Sensi Bloom A+B PH Perfect
Advanced Nutrients Sensi Bloom A+B pH Perfect
11,90 151,90  Select options

Advanced Nutrients Sensi Bloom A+B pH Perfect

11,90 151,90 

 

 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sensi Bloom A+B PH Perfect de Advanced Nutrients es probablemente el mejor nutriente de floración de 2 partes que se puede comprar. Diseñado por los mejores científicos para ser lo último en nutrición de plantas, ha sido fabricado con los estándares más altos posibles. Contiene 5 productos de primera calidad en uno: nutrientes, agente humectante, fulvatos, humatos y aminoácidos. Sensi Bloom A+B con la tecnología “pH Perfect” mantiene la solución nutritiva en el pH correcto en todo momento. Especialmente diseñado para el ciclo de floración de las plantas.  Para mantener un Ph Perfecto usar con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Cómo funciona Sensi Bloom A+B

Sensi Bloom A+B pH Perfect es un nutriente base para todo tipo de sistemas hidropónicos. Es un alimento completo para plantas que proporciona todos los nutrientes básicos requeridos por las plantas para una floración excelente en la etapa de floración del desarrollo de las plantas. La investigación y el desarrollo científicos han hecho que Sensi Bloom A+B sea muy diferente a otros nutrientes hidropónicos del mercado actual. Por ejemplo, contiene un agente orgánico “humectante” para facilitar la difusión y la absorción de los nutrientes por las raíces. También contiene ácidos húmicos y fúlvicos para una mejor absorción y transporte de nutrientes alrededor de la planta. Por último, Sensi Bloom A+B contiene toda una serie de aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas que mejoran el crecimiento, la producción de hormonas y la producción de aceites esenciales.

Por si fuera poco, Sensi Bloom A+B es ahora un producto extremadamente atractivo para los cultivadores debido a sus propiedades de “pH perfecto”. En otras palabras, ajusta automáticamente el pH de su solución nutritiva al nivel perfecto y lo mantiene así. El ahorro de tiempo y molestias que esto supone es considerable, y lo convierte en el nutriente de dos partes más fácil de usar que existe. Lo único que hay que recordar es que para que la tecnología de “pH perfecto” funcione, solo deben añadirse al depósito potenciadores y aditivos de Advanced Nutrients. Si se añade cualquier producto de otros fabricantes, es posible que la tecnología de pH perfecto deje de funcionar.

Cómo usar Sensi Bloom A+B

Llena el depósito del sistema hidropónico de recirculación con agua y añade cantidades iguales de Sensi Bloom de la parte A y de la parte B al depósito para conseguir la concentración necesaria y remueve bien la mezcla. Recomendamos utilizar una jeringa o un vaso para medir con precisión este producto y un medidor de CF/EC/PPM para comprobar el TDS. Ajústalo si es necesario. A continuación, añade los aditivos y potenciadores que desees utilizar y vuelve a remover bien. Siempre que hayas utilizado únicamente productos de Advanced Nutrients en el depósito, el pH será exactamente el correcto. Si has utilizado algún producto de otro fabricante, es posible que la tecnología de pH perfecto ya no funcione y sea necesario ajustar el pH. Si este es el caso, recomendamos el uso de un medidor de pH para ayudar a ajustar con precisión el pH al nivel requerido. Además, es aconsejable renovar la solución nutritiva cada 7 días.

Las dos partes del nutriente de dos componentes Sensi Bloom A+B están diseñadas para ser utilizadas juntas en cantidades iguales. Si utiliza solo la parte A o la parte B, o si las utiliza en cantidades desiguales, la solución nutritiva no estará bien equilibrada. Es posible que de este modo las plantas sufran deficiencias, es por ello que siempre se debe utilizar la misma cantidad de cada parte.

Nunca mezcles los nutrientes directamente del frasco. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al depósito o agua de  riego por turnos, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Los distintos tipos de plantas tienen diferentes necesidades de concentración de nutrientes. Consulte la concentración de nutrientes y el intervalo de pH recomendados según su planta. La concentración ideal de Sensi Bloom A+B también puede variar en función de la fase de crecimiento de la planta.

Las dosis recomendadas por Advanced Nutrients son solamente para plantas que crecen vigorosamente y que están en la cima de su salud. Las plantas de crecimiento más lento y las que no están 100% sanas requerirán una dosis menor.

Dosificación de Sensi Bloom A+B y perfil NPK

Dosificación: 4ml/Litro (Vea nuestra Tabla de Cultivo al final de esta descripción)
Sensi Bloom Parte A – NPK 3-0-0
Sensi Bloom Parte B – NPK 2-4-8

Tabla de Cultivo Sensi Bloom A+B

Sensi Bloom A+B Tabla Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Sensi Bloom A+B pH Perfect”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.