Aptus CaMg-Boost Suplemento de Calcio y Magnesio

Marca:Aptus

15,50 248,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Fertilizante potente de calcio y magnesioPlantas frutales demanda una gran cantidad de calcio y magnesio. CaMg-Boost evita las deficiencias de calcio (Ca) y magnesio (Mg). CaMg-Boost contiene calcio, magnesio y L-aminoácidos. CaMg-Boost es completamente soluble en agua y no deja residuos.CaMg-Boost es un producto orgánico que estimula el fortalecimiento de las frutas y flores.
Ventajas – Fertilizante órgano-mineral de calcio y magnesio – Altas concentraciones de calcio y magnesio en un solo producto – Previene la deficiencia de calcio – Previene la deficiencia de magnesio – Mejora la estructura y la firmeza de flores y frutas Consejos y trucos – Aplique CaMg-Boost en vez de un fertilizante separado de calcio o magnesio. – CaMg-Boost es totalmente soluble en agua. No deja residuos en el sistema de riego. – CaMg-Boost tiene un efecto mínimo del pH y la EC de solución de nutrientes. – Use CaMg-Boost combinado con K-Boost en las últimas semanas, para lograr el peso máximo. Composición CaMg-Boost contiene L aminoácidos, calcio y magnesio. CaMg-Boost está disponible en paquetes de 150ml, 500ml, 1000ml y 5000ml. Aplicación Use CaMg-Boost una vez por semana desde la tercera y hasta la quinta semana de brote. Cuando agregue CaMg-Boost, no use potenciadores adicionales que contengan fósforo (PK 13/14, P-Boost, Super-PK, etc.). Use 50 ml de CaMg-Boost por cada 100 litros de agua. Agite bien antes de usar. – Totalmente soluble en agua. – No deja residuos en el sistema de riego