Aptus Mycor Mix

28,50 238,50 

Desarrolla el sistema radicular y favorece la absorción de nutrientesMycor Mix desarrolla el sistema radicular y favorece la absorción de nutrientes. Mycor Mix contiene una mezcla de varias especies de micorrizas. Las micorrizas son hongos beneficiosos que se fijan al sistema radicular.

Marca:Aptus

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Las finas hifas transportan los nutrientes a los sistemas radiculares agrandando la superficie de las raíces, de modo que la planta puede absorber más nutrientes.

El uso de Mycor Mix tiene resultados visibles durante la fase de floración porque las micorrizas incrementan la absorción de fósforo. Las plantas necesitan fósforo para la floración. De modo que una mayor absorción de fósforo tendrá como resultado flores más grandes. Y las flores más grandes aumentan la cosecha. Los efectos de Mycor Mix se ven fácilmente porque el producto se aplica a cada planta al inicio del ciclo. La diferencia entre las plantas tratadas (o las hileras de plantas tratadas) y las plantas no tratadas se ve fácilmente.

 Ventajas
– Desarrolla el sistema radicular hasta 7 veces más
– Mejora la absorción de nutrientes (especialmente el fósforo)
– 100% orgánico

Consejos y trucos
– Las micorrizas facilitan la absorción del fósforo, dando como resultado flores más grandes y una mayor cosecha.

Composición
Mycor Mix contiene una mezcla de varias especies de endomicorrizas. Existen más tipos de  micorrizas, pero sólo las endomicorrizas tienen efectos en los cultivos. Las micorrizas se fijan en un portador mineral que alimenta y protege a los hongos. Mycor Mix está disponible en paquetes de 100 gramos.

Aplicación
Ponga 1 gramo de Mycor Mix en el hoyo antes de plantar la planta. De este modo, Mycor Mix entra en contacto directamente con el sistema de raíces.

Información adicional

Envase: No selection

100g, 500g, 1kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aptus Mycor Mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *