¡Oferta!

Atami Bloombastic

Marca:Atami

8,90 990,90 

-15%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

¡No esperes más para comprar Bloombastic de Atami al mejor precio en Optigarden! Se trata de un bioestimulador y potenciador de floración con un PK que aumenta el contenido en azúcares e hidratos de carbono de las plantas, dando así una cosecha con mayor peso, mejor sabor y un aroma espectacular.


¿Qué es y para qué sirve Bloombastic de Atami?

Bloombastic es un fertilizante desarrollado por Atami, unos de los líderes en nutrición vegetal. Es un producto diseñado específicamente para uso durante la fase de frutificación. Contiene más de un 50% extra de fósforo y potasio biomineral y actúa como un potenciador de floración, además de a nivel enzimático en la prevención y la recuperación de plantas sometidas a estrés.

Bloombastic aumenta el contenido de azúcares, clave para conseguir cogollos más aromáticos y con un sabor increíble. Además, las flores serán más grandes y pesadas.

¿Cuál es el PK de Bloombastic?

Atami ATA Bloombastic tiene un PK de 14/15, es decir que un 14% del total del contenido es fósforo y un 15% es potasio. Además, incluye una alta dosis de hierro quelatado, un nutriente esencial para la fotosíntesis que ayuda a asimilar en mayor cantidad tanto el fósforo como el potasio.

¿Cuándo empezar a utilizar ATA Bloombastic?

Atami Bloombastic se usa a partir del pico de floración mezclado con los nutrientes básicos y aditivos habituales. El pico de floración se refiere a la mitad de la duración de esta fase. Por ejemplo, en plantas de 8 semanas de floración, se empezaría a aplicar en la cuarta semana. Y en variedades de 12 semanas, sería en la sexta.

¿Cómo usar Bloombastic de Atami?

ATA Bloombastic es compatible con cultivos en tierra, coco y cualquier medio hidropónico. También se puede aplicar en sistemas de riego automático y en combinación con otros estimuladores de floración como B’cuzz Bloom Stimulator.

Debido a su concentración de fósforo y potasio produce una subida de la EC de la solución nutritiva, por lo que conviene no sobrepasar la dosis máxima para evitar una posible sobrefertilización. No se recomienda emplearlo en combinación con ningún otro potenciador de floración con PK.

Te recomendamos comenzar con una dosis de 0,5 ml por cada litro de agua, aumentando cada semana hasta alcanzar la dosis máxima de 1 ml por litro. Si aprecias que alguna hoja muestra síntomas de exceso, reduce un poco la dosis.

¿Cuántas veces por semana se debe aplicar Bloombastic?

La frecuencia de aplicación de Bloombastic puede variar dependiendo de las condiciones específicas de cultivo y las necesidades de las plantas. Sin embargo, como regla general, se recomienda aplicar Bloombastic una vez por semana.

Comparativas con otros estimuladores de floración

A continuación comparamos Bloombastic con algunos de los potenciadores más famosos. Pero cabe destacar que en la mayoría de los casos, los mejores resultados se conseguirán cuando se emplean productos del mismo fabricante. El motivo es que cualquier fabricante busca el mejor equilibrio de nutrientes para que al combinarlos no causen ni sobrefertilizaciones ni carencias. Cuando se usan productos de diferentes fabricantes, lo más probable es que haya descomensaciones. No queremos decir que no sean efectivos, sino que será más complicado encontrar la dosis ideal para el conjunto de nutrientes que se usen.

En qué se diferencia Bloombastic de Bi-Bloombastic

Bi-Bloombastic de ATAMI es muy similar a Bloombastic, pero contiene una importante carga de microorganismos beneficiosos. Esto lo hace más indicado para gamas de abonos biológicos u orgánicos como ATA NRG.

¿Qué usar? ¿Delta 9 o Bloombastic?

Delta 9 y Bloombastic son dos productos totalmente diferentes y completamente compatibles. Cada uno tiene una composición diferente y un uso específico.

Delta 9, por un lado, es un bio-estimulador que actúa directamente en el metabolismo de las plantas, aumentando la función de enzimas y proteínas, encargadas en gran medida de la formación de terpenos. Se aplica en la fase de prefloración y primeros días de floración.

Por otro lado, Bloombastic es un producto específico para la floración y su objetivo es maximizar la cosecha. Así que es posible combinar ambos sin ningún problema.

Bloombastic vs Green Sensation ¿Cuál es mejor?

Ambos están considerados como dos de los mejores revienta cogollos del marcado. Green Sensation de Plagron podríamos decir que es un producto un poco más completo, pero su composición PK es más baja (9% de fósforo y 10% de potasio).

Brutal Buds o Bloombastic

Brutal Buds es otro potenciador de floración, es este caso uno de los más concentrados del mercado con un PK de 49-32. Al ser en formato sólido, requiere otro tipo de preparación previa a su uso. Bloombastic se disuelve en el agua en cuestión de segundos.

Bloombastic vs Overdrive

Overdrive de Advanced Nutrients es otro de los potenciadores más famosos. Contiene un NPH de 1-5-4, además de un 1% de magnesio. Su aplicación es más tardía, ya que se comienza a usar en las tres últimas semanas, independientemente del tiempo de floración de la variedad cultivada. ATA Bloombastic se aplica a partir de la mitad de floración.

Monster Bloom o Bloombastic

Monster Bloom de Grotek es un potenciador superconcentrado y en formato sólido. Tiene un PK de 50-30 y es compatible con cultivos en tierra, coco e hidropónico. A diferencia de otros potenciadores de floración como Bloombastic, se emplea desde la floración temprana, una vez comienzan a aparecer los primeros cogollos.

Tabla de cultivo Tierra x Atami ATA Bloombastic

Conoce más Atami Ata Boombastic

ATA Bloombastic | (ES)