Atami ATA Bloombastic

10,50 1.060,50 

Atami ATA Bloombastic es un bioestimulador con un PK que aumenta el contenido en azúcares e hidratos de carbono de las plantas, dando así una cosecha con mayor peso y aroma.

Marca:Atami

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Atami ATA Bloombastic es una fórmula diseñada para estimular la floración de tus plantas.

Es el más premiado como compactador y engorde de cogollos. Es por ello que es de los más utilizados en el mercado, ya que es uno de los mejores revienta cogollos que podemos utilizar.

Compuesto por altas concentraciones de potasio, fósforo y hierro. Se utiliza como estimulador de floración, además de fortalecedor y mejorador de sabor y olor.

Atami ATA Bloombastic con un PK elevado, aumenta el contenido en azúcares e hidratos de carbono de las plantas, lo que se traduce en un resultado significativo en su peso y aroma.

Este bioestimulador aporta los nutrientes necesarios a las plantas para una explosión de floración enorme, con flores compactas y de olor dulce, sin dejara residuos.

Las plantas activan su metabolismo, sacando de ellas su mejor rendimiento, así como todas sus propiedades de su variedad específica.

Atami piensa también en su mantenimiento, es por ello que se sirve en envase totalmente opaco, para garantizar la calidad del producto.

Atami ATA Bloombastic se puede utilizar en todo tipo de riegos.

Atami ATA Bloombastic Envases

Cómo usar

Puede utilizarse en cultivos en tierra, coco o hidropónico. No tapona los sistema de riego, por lo que puede utilizarse sin miedo a bloqueos en tuberías.

Añadir como suplemento a la base de nutrientes habitual. Utilizar en período de floración como suplemento del alimento habitual de base.

  • A partir de la 4ª semana de floración y hasta una semana antes de cosechar, añadir entre 0,5-1 ml por cada litro de agua.

Consejo de cultivo:

Utiliza Atami ATA Bloombastic en mayor importancia durante las últimas 4 a 6 semanas de floración y maduración.

Conoce más Atami Ata Boombastic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atami ATA Bloombastic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *