Atami Cocos Slab Plancha de Fibra de Coco

Marca:Atami

7,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Atami Cocos Slab es sustrato de fibra de coco de alta calidad Atami, lavadas, vaporizadas y tamponadas previamente para así sacar su máxima capacidad de almacenaje. De este modo garantiza un sustrato inmejorable. Viene en formato comprimido “ladrillo”.

Fertilizado ligeramente para cubrir las necesidades de las dos primeras semanas de cultivo, para prevenir posible sobre fertilización en esta etapa tan crucial. Después de estas primeras semanas, deberemos añadir a Atami Cocos Slab fertilizantes líquidos para una mejor asimilación.

Gracias a la capacidad de absorción del coco, conseguiremos que retenga la humedad suficiente para mantener las raíces siempre húmedas. Gracias a esta capacidad de retención, también consigue almacenar los nutrientes para que sean absorbidos más fácilmente por las raíces.

Atami Cocos Slabs 12L

Además, gracias a su estructura, la fibra de coco facilita el desarrollo de la masa radicular, dejando que se extiendan sus pelos para llegar a todos los nutrientes. De este modo, conseguimos unas plantas más saludables que sacan el máximo rendimiento a los fertilizantes aportados.

Una masa radicular fuerte y robusta es la base de unas plantas sanas y productivas. Es por las raíces por donde reciben los alimentos, es por ello que es de vital importancia mantener unas raíces fuertes.

Especificaciones Atami Cocos Slab

  • EC: 0,80 – 1,00
  • Disponible en ladrillos de 12 L
  • Mojar en un cubo con agua para conseguir su máxima expansión