Atami Hydro Rokz Cocos 60-40

22,50 

Atami Hydro Rokz Coco 60-40 es la combinación perfecta para entre fibra de coco de alta calidad y arlita, consiguiendo de este modo un sustrato perfecto.

Marca:Atami

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Atami Hydro Rokz Cocos 60-40 es la solución perfecta para conseguir un drenaje óptimo en tu cultivo en fibra de coco.

Se trata de la combinación perfecta y perfectamente equilibrada entre la fibra de coco de altísima calidad de Atami, que ha sido previamente lavada, madurada y tamponada, junto a arlita, que dejará espacios libres para la extracción del agua y aireación.

Las fibras de coco se dejan madurar hasta que éstas toman una gran capacidad de almacenaje adecuada. Por este motivo Atami Hydro Rokz Cocos se convierte en un sustrato para el cultivo de tus plantas inmejorable, uniendo las ventajas de la fibra de coco junto a la arlita, q permite un drenaje y aireación perfectos.

La capacidad de absorción de la fibra de coco junto a la poca retención de agua de la arlita, conseguirá el equilibrio perfecto y estable de humedad en la raíces de las plantas.

La fibra de coco absorbe la humedad necesaria para mantener las raíces húmedas, como si de una esponja se tratase. La arlita, que apenas retiene líquidos y dejará drenar el agua sobrante, evitará los encharcamientos.

Atami Hydro Rokz Cocos 60-40 textura
Atami Hydro Rokz Cocos

La arcilla además permitirá la circulación del agua, aire y oxígeno por las raíces, dejando salir el líquido sobrante, evitando de este modo la formación de hongos y patógenos nocivos o excesos de riego, protegiendo a las raíces.

Además permitirá el crecimiento extenso de los pelos radiculares de las raíces, haciéndolas así más capaces de asimilar todos los nutrientes que les administremos. Una forma de aprovechar al máximo nuestra inversión en productos y sacar su máximo rendimiento.

Es necesario añadir nutrientes a Atami Hydro Rokz Coco 60-40 desde el inicio, ya que este producto no vienen fertilizado. Ideal para cultivo hidropónico.

Especificaciones

  • EC: 0,5
  • Disponible en envases de 45 L

Saber Más