Atami Worm Delight

9,27 

Marca:Atami

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Atami Worm Delight es un abono totalmente orgánico, proveniente de lombrices.

El humus de lombriz tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestros cultivos. Además de incrementar la producción de flores, aumenta las defensas contra plagas y enfermedades. Tiene una gran capacidad hídrica, lo que hace ahorrar agua manteniendo la humedad en las raíces.

Tiene un PH neutro, además de grandes cantidades de microorganismos benéficos que aporta al suelo, accionando los procesos biológicos.
El humus de lombriz adeás es uno de los mejores medios naturales de enraizamiento, consiguiendo una masa radicular fuerte y capaz de absorver más nutrientes.

Con todo esto, Atami Worm Delight consigue mejorar el sabor y los niveles de azúcar de los frutos, con plantas más fuertes y sanas.

En resumen, el humus de lombriz es uno de los abonos más importantes que se pueden aportara a un cultivo, consiguiendo un crecimiento rápido y una cosecha abundante.

Es importante utilizar durante la fase de floración. Añade a la mezcla de tierra Atami Worm Delight de manera frecuente. Sin miedos, nunca el exceso de humus hará daño a tus plantas.

Atami Worm Delight contiene potasio, nitrógeno y fósforo. Una combinación equilibrada y proporcionada de fertilizantes primarios.

Atami Worm Delight Textura
Atami Worm Delight

Además, garantiza el aireamiento y oxigenación de raíces. Un abono simple, económico y ecológico.

Especificaciones

  • Disponible en saco de 20 L

Saber más