Advanced Nutrients Connoisseur Bloom A+B pH Perfect

23,00 685,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Connoisseur Bloom A+B pH Perfect de Advanced Nutrients es un abono de floración en dos partes para los cultivadores que buscan enormes producciones sin renunciar a un excepcional sabor. Es apropiado para cultivos en tierra y también hidropónicos. ¡Pídelo ahora en Optigarden y lo recibirás mañana con un Regalito!


Connoisseur Bloom A+B pH Perfect de Advanced Nutrients ha sido diseñado por un equipo de científicos de alto nivel con un total de 21 PhDs (doctorados) dedicados a hacer productos de excelencia. Fabricado con los más altos estándares posibles por Advanced Nutrients. Sube un peldaño más en rendimiento y calidad respecto a Sensi Bloom. Para cultivadores expertos que buscan llevar su cultivo a la fase final, ya que está especialmente diseñado para el ciclo de floración de las plantas. Incluye la tecnología pH Perfect para facilitar el cultivo.  Ideal para usar con la gama de aditivos y potenciadores Advanced Nutrients.

Cómo funciona Connoisseur Bloom A&B:

Connoisseur Bloom A+B es un nutriente base para todo tipo de sistemas hidropónicos. Connoisseur Bloom A+B es un alimento completo para plantas que proporciona todos los nutrientes básicos que necesitan para una desarollo de flores excelente en la etapa de floración. La investigación y el desarrollo científico han hecho que Connoisseur Bloom A+B sea muy diferente a otros nutrientes hidropónicos del mercado actual. Si tiene un entorno de cultivo absolutamente ideal y ha perfeccionado todos los aspectos de su cultivo, entonces Connoisseur Bloom A+B le permitirá elevar sus rendimientos y la calidad de sus productos a un nivel superior.

Connoisseur Bloom A+B es un producto 5 en 1. Contiene un agente “humectante” orgánico que facilita la difusión y la absorción de nutrientes por las raíces, además de ácidos húmicos y fúlvicos para una mejor absorción y transporte de los nutrientes por la planta. Por último, Connoisseur Bloom A+B contiene toda una serie de aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas que mejoran el crecimiento, la producción de hormonas y la producción de resinas. Los ingredientes son los mejores posibles, lo que explica el precio elevado de este producto. La investigación que se ha llevado a cabo es insuperable.

Por si fuera poco, Connoisseur Bloom A+B es ahora un producto muy atractivo tanto para los cultivadores novatos como para los profesionales debido a sus propiedades de “pH perfecto”. En otras palabras, Connoisseur Bloom A+B ajusta automáticamente el pH de su solución nutritiva al nivel perfecto y lo mantiene así. No hay necesidad de jugar con ácidos o álcalis peligrosos, ni siquiera será necesario un medidor de pH. El ahorro de tiempo y molestias que esto supone es considerable y lo convierte en el nutriente de 2 partes más fácil de usar que existe. Lo único que hay que recordar es que para que la tecnología de “pH perfecto” funcione, solo deben añadirse al depósito nutrientes y aditivos de Advanced Nutrients. El uso de productos de otros fabricantes puede impedir que la tecnología de pH perfecto funcione.

Cómo usar Connoisseur Bloom A&B:

Solamente es necesario llenar el depósito del sistema hidropónico de recirculación con agua y añadir cantidades iguales de Connoisseur Bloom A+B (la misma cantidad de parte A y B) para conseguir la concentración necesaria. Mezclar bien. Es recomendable utilizar una jeringa o un vaso de medida para calcular con precisión la  cantidad exacta. Puede comprobar el TDS con un medidor de CF/EC/PPM. Ajústelo si es necesario. A continuación, añade los aditivos y potenciadores que desees utilizar y vuelve a mezclar bien. Si únicamente has utilizado productos de Advanced Nutrients, el pH será exactamente el correcto. Si has utilizado cualquier otro producto que no sea Advanced Nutrients, es posible que la tecnología de pH perfecto ya no funcione y sea necesario ajustar el pH.  En este caso, recomendamos el uso de un medidor de pH para ayudar a ajustar con precisión el pH al nivel requerido.

Es aconsejable renovar la solución nutritiva cada 7 días. Ambas partes de este nutriente de 2 partes están diseñadas para ser utilizadas juntas en cantidades iguales. Si utilizas solo la parte A o la parte B, o las utiliza en cantidades desiguales, la solución nutritiva no estará bien equilibrada, lo que puede llevar a un cultivo con deficiencias.

Nunca mezcles los nutrientes y aditivos directamente del frasco. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo a su depósito o agua de alimentación por turnos, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Las dosis recomendadas por el fabricante son solamente para plantas que crecen vigorosas y sanas. Las plantas de crecimiento más lento y las que no están 100% sanas requerirán una dosis menor.

Dosificación de Connoisseur Bloom:

Utilice 4ml de cada parte por cada litro de agua de riego.

Connoisseur Bloom A+B: Parte A NPK 3-0-0
Connoisseur Bloom A+B: Parte B NPK 2-4-10

Tabla de Cultivo Connoisseur Bloom A+B

Si necesitas más información sobre cómo utilizar los productos de este fabricante puedes encontrar todo lo que necesitas en la tabla de cultivo de Advanced Nutrients.

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.