Balasto Electrónico Lumatek 400W 240V Regulable

132,90 

El Balasto Electrónico Lumatek 400W con regulador de potencia variable, ofrece la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia y con un único balastro y bombilla.

Marca:Lumatek

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

El Balastro Digital Lumatek 400W 240V es regulable y produce una salida de luz estable constante que es ideal para la agricultura farmacéutica, la horticultura de ambiente controlado y otros usos donde la salida regulada precisa es esencial.

Los balastros Lumatek están controlados por microprocesador y cuentan con arranque inteligente con cambio secuencial a la bombilla de luz más rápido con gestión segura de la corriente de entrada y carga equilibrada a través del circuito de anillo para evitar disparos. Al atenuar o aumentar la bombilla, el balastro utiliza la ‘función de atenuación suave’ para cambiar la potencia de salida gradualmente para proteger la lámpara.

Este balastro es de diseño pequeño y compacto, funciona silenciosamente sin ruidosos ventiladores y solo pesa 2.5 kg, lo que facilita su manejo y montaje.

El balastro digital Lumatek 400W es extremadamente eficiente, produce muy poco calor y, por seguridad, utiliza protección de circuito completo que incluye circuito abierto / cortocircuito, sobretemperatura, sobretensión / baja tensión, vida útil de la bombilla / rectificación y supresión de EMI.

Lumatek utiliza componentes electrónicos de la mejor calidad y nuestro diseño garantiza una mayor vida útil de la bombilla con una mínima pérdida de salida PAR / PPF con el tiempo y es dramáticamente menor que los balastros magnéticos tradicionales. Los balastros Lumatek encienden las bombillas HPS y MH (tenga en cuenta que el interruptor Super Lumens (SL) no puede activarse para las bombillas MH).

Cuatro configuraciones de salida de potencia a 250W, 250SL, 400W y 400SL. Aumente la potencia en un 10% seleccionando la configuración SL.

Información adicional

Potencia

400W

ean13

816356001109

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balasto Electrónico Lumatek 400W 240V Regulable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *