¿Te ayudamos? 965850667
Balasto Electrónico Lumatek 400W

Balasto Electrónico Lumatek 400W 240V Regulable

108,00 

Balasto Electrónico Lumatek 400W 240V Regulable

108,00 

El Balasto Electrónico Lumatek 400W con regulador de potencia variable, ofrece la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia y con un único balastro y bombilla.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGJJAECPXEH Categoría:
Marcas:Lumatek

El Balastro Digital Lumatek 400W 240V es regulable y produce una salida de luz estable constante que es ideal para la agricultura farmacéutica, la horticultura de ambiente controlado y otros usos donde la salida regulada precisa es esencial.

Los balastros Lumatek están controlados por microprocesador y cuentan con arranque inteligente con cambio secuencial a la bombilla de luz más rápido con gestión segura de la corriente de entrada y carga equilibrada a través del circuito de anillo para evitar disparos. Al atenuar o aumentar la bombilla, el balastro utiliza la ‘función de atenuación suave’ para cambiar la potencia de salida gradualmente para proteger la lámpara.

Este balastro es de diseño pequeño y compacto, funciona silenciosamente sin ruidosos ventiladores y solo pesa 2.5 kg, lo que facilita su manejo y montaje.

El balastro digital Lumatek 400W es extremadamente eficiente, produce muy poco calor y, por seguridad, utiliza protección de circuito completo que incluye circuito abierto / cortocircuito, sobretemperatura, sobretensión / baja tensión, vida útil de la bombilla / rectificación y supresión de EMI.

Lumatek utiliza componentes electrónicos de la mejor calidad y nuestro diseño garantiza una mayor vida útil de la bombilla con una mínima pérdida de salida PAR / PPF con el tiempo y es dramáticamente menor que los balastros magnéticos tradicionales. Los balastros Lumatek encienden las bombillas HPS y MH (tenga en cuenta que el interruptor Super Lumens (SL) no puede activarse para las bombillas MH).

Cuatro configuraciones de salida de potencia a 250W, 250SL, 400W y 400SL. Aumente la potencia en un 10% seleccionando la configuración SL.

Características

Potencia

400W

ean13

816356001109

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando