El Balasto Electrónico Lumatek 400W con regulador de potencia variable, ofrece la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia y con un único balastro y bombilla.
El Balastro Digital Lumatek 400W 240V es regulable y produce una salida de luz estable constante que es ideal para la agricultura farmacéutica, la horticultura de ambiente controlado y otros usos donde la salida regulada precisa es esencial.
Los balastros Lumatek están controlados por microprocesador y cuentan con arranque inteligente con cambio secuencial a la bombilla de luz más rápido con gestión segura de la corriente de entrada y carga equilibrada a través del circuito de anillo para evitar disparos. Al atenuar o aumentar la bombilla, el balastro utiliza la ‘función de atenuación suave’ para cambiar la potencia de salida gradualmente para proteger la lámpara.
Este balastro es de diseño pequeño y compacto, funciona silenciosamente sin ruidosos ventiladores y solo pesa 2.5 kg, lo que facilita su manejo y montaje.
El balastro digital Lumatek 400W es extremadamente eficiente, produce muy poco calor y, por seguridad, utiliza protección de circuito completo que incluye circuito abierto / cortocircuito, sobretemperatura, sobretensión / baja tensión, vida útil de la bombilla / rectificación y supresión de EMI.El balastro digital Lumatek 400W es extremadamente eficiente, produce muy poco calor y, por seguridad, utiliza protección de circuito completo que incluye circuito abierto / cortocircuito, sobretemperatura, sobretensión / baja tensión, vida útil de la bombilla / rectificación y supresión de EMI.
Lumatek utiliza componentes electrónicos de la mejor calidad y nuestro diseño garantiza una mayor vida útil de la bombilla con una mínima pérdida de salida PAR / PPF con el tiempo y es dramáticamente menor que los balastros magnéticos tradicionales. Los balastros Lumatek encienden las bombillas HPS y MH (tenga en cuenta que el interruptor Super Lumens (SL) no puede activarse para las bombillas MH).
Cuatro configuraciones de salida de potencia a 250W, 250SL, 400W y 400SL. Aumente la potencia en un 10% seleccionando la configuración SL.