Biobizz Alg A Mic

6,50 232,50 

Marca:Biobizz

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Alg A Mic de BioBizz es excelente producto revitalizador para su uso en la fase de crecimiento y floración. Cuando las plantas están felices y libres de estrés, producen frutos más grandes. Aumenta la salud y la inmunidad de las plantas. Estimula la fotosíntesis y ayuda a aliviar los síntomas del estrés. Puede aliviar una planta sobrefertilizada en pocos días. Contiene únicamente micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y hormonas naturales. Es perfecto para utilizarlo con la gama de nutrientes y aditivos BioBizz.

Alg A Mic de BioBizz es un revitalizador 100% orgánico que puede utilizarse para dar un impulso al crecimiento o a la floración. Todos los productos BioBizz fomentan la actividad microbiana beneficiosa en la zona de las raíces. Esto aumenta el rendimiento y la salud de las raíces.

Cómo funciona BioBizz Alg A Mic

Alg A Mic de BioBizz se deriva de algas marinas prensadas en frío (Ascophylum Nodosum) que crecen a un ritmo muy acelerador en la tierra. Las algas contienen altos niveles de hormonas naturales, así como vitaminas, micronutrientes y aminoácidos. Alg A Mic de BioBizz utiliza una técnica de prensado en frío en pequeños lotes para garantizar que se extraigan todos sus beneficios sin perderlos.

Alg A Mic proporciona un impulso natural a las plantas, independientemente de la fase de crecimiento en la que se encuentren. Alg A Mic mejora la salud de las plantas y su resistencia a las   enfermedades, de forma natural. Alg A Mic estimula la producción de clorofila y la fotosíntesis, lo que da a las hojas un color verde vibrante. Alg A Mic también puede desbloquear una planta sobre fertilizada en pocos días.

Ten en cuenta que la luz solar directa puede hacer que el contenido de la botella pase de verde a marrón. Seguirá funcionando perfectamente, pero mejor mantener la botella a la sombra para evitarlo.

Cómo usar Alg A Mic

Alg A Mic de Biobizz es para plantas cultivadas en el suelo en cualquier etapa, ya sea crecimiento o floración. Diluye Alg A Mic en una proporción de 2-5 ml/litro de agua y mézclalo bien antes de regar. Utilízalo regularmente con su programa de alimentación hasta la última semana antes de la cosecha.

Alg A Mic también puede utilizarse como pulverización foliar. Simplemente diluye a razón de 1-3 ml/litro y, con una pulverización fina, cubre la parte superior e inferior de las hojas. Utilízalo como foliar solo hasta el final de la segunda semana de floración.

La combinación de Alg a Mic y Fish Mix es un excelente alimento foliar para las plantas. Utiliza cada uno de ellos en una proporción de 1 ml/litro.

Utilizado según las instrucciones y en combinación con los nutrientes y aditivos BioBizz, Alg A Mic dará a tus plantas un impulso natural en cualquier fase de crecimiento.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosis de alimentación recomendada de Alg A Mic:  2-5ml/Litro regularmente durante la fase de crecimiento y la floración.

Dosis de alimentación foliar recomendada de Alg-A-Mic:  1-3ml/Litro

Alg-A-Mic: NPK – 0,1-0,1-0,1

Tabla de Cultivo Alg A Mic

Tabla de Cultivo Alg A Mic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biobizz Alg A Mic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *