Biobizz Fish Mix Abono de Crecimiento Orgánico

Marca:Biobizz

3,50 143,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Fish Mix es un es una emulsión de pescado orgánico procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto de remolacha azucarera holandesa. Fish Mix de Biobizz es un aditivo para usar en el suelo. Alimento orgánico certificado para plantas, un excelente nutriente para su uso en la fase de crecimiento. Fish Mix alimenta los microbios del suelo y acelera el crecimiento de las plantas. Perfecto para su uso con la gama de nutrientes y aditivos BioBizz. Además, crea una impresionante alimentación foliar con una mezcla de Fish Mix y Alg A Mic.

Fish Mix de BioBizz es un clásico de los alimentos líquidos para plantas, y sigue siendo uno de los mejores. Repleto de beneficios para hacer crecer hermosas y vigorosas plantas de forma natural.

Cómo funciona Fish Mix

Fish Mix de BioBizz es una mezcla de Bio Grow y nutrientes orgánicos adicionales e ingredientes derivados de la vida acuática. Es un alimento muy potente para las plantas cultivadas en tierra en la etapa de crecimiento. Fish Mix no contiene productos químicos, solamente alimentos naturales.

Fish Mix funciona enriqueciendo el suelo y alimentando a los organismos beneficiosos que, a su vez, alimentan a sus plantas. Fish Mix acondiciona el suelo, estimulando la actividad microbiana y acelerando el crecimiento de las plantas. El resultado es una planta sana y natural, llena de vitalidad.

A diferencia de Bio Grow, Fish Mix no debe utilizarse durante el periodo de floración. Fish Mix puede transformar una tierra débil y agotada en un medio rico y fértil. También puede utilizarse con coco.

Cómo utilizar Fish Mix

Fish Mix de BioBizz se utiliza en la fase de crecimiento de las plantas cultivadas en el suelo. Diluye Fish Mix a razón de 2-5 ml/litro de agua. Fish Mix es una buena alternativa a Bio Grow durante el ciclo de crecimiento, pero no debes utilizar Fish Mix durante la floración. Utiliza Bio Grow y Bio Bloom para el periodo de floración. Además, Fish Mix puede utilizarse como pulverización foliar si se diluye a 1-2 ml/litro. Ten en cuenta que este producto tiene un olor bastante fuerte.

Utilizado según las instrucciones y en combinación con los nutrientes y aditivos de BioBizz, Fish Mix te sorprenderá con un excelente crecimiento y plantas sanas de cultivo ecológico.

Aunque Fish Mix puede utilizarse como alimento foliar por sí solo, puedes crear un impresionante alimento foliar con una combinación de Fish Mix y Alg A Mic diluido a razón de 1 ml/litro de cada uno en agua.

Nunca los mezcles en su forma concentrada directamente del frasco. Añade uno a uno los nutrientes, reforzadores o aditivos al agua, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosis recomendada de Fish Mix para la alimentación de las raíces: 2-5ml/Litro.

Dosis recomendada de Fish Mix para la alimentación foliar: 1-2ml/Litro

Fish Mix: NPK 5-1-4

Tabla de Cultivo Fish Mix

Tabla de Cultivo Fish Mix