¡Oferta!

Biobizz Microbes Organismos Beneficiosos

Marca:Biobizz

54,00 

-21%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Microbes de Biobizz es un complejo de microorganismos que llenará de vida el sustrato de tus plantas, fomentando una mayor asimilación de nutrientes, permitiéndoles desarrollar su máximo potencial en las fases de crecimiento y floración.

Microbes contiene una selección de 4 de las bacterias más beneficiosas para la recuperación de sustratos. Un completo consorcio de microorganismos, hongos beneficiosos, nutrientes y enzimas para cultivo. Estos microbios Biobizz tienen un efecto catalizador instantáneo de los nutrientes orgánicos. Contiene hongos Trichoderma que son el mejor amigo del cultivador orgánico. Biobizz Microbes es la herramienta perfecta para que el cultivador garantice una mejora y aumento del rendimiento final.

Microbes es un completo conjunto de microorganismos, enzimas y hongos beneficiosos que estimula el proceso de germinación y el crecimiento inicial de las plántulas, y ayuda en la fase de floración. Mejora el flujo y la absorción de nutrientes esenciales, así como el rendimiento final.

Este consorcio de microorganismos tiene grandes beneficios para la rizosfera de la planta, aumentando la superficie útil de las raíces. Esto se traduce en una mayor y mejor absorción de nitrógeno, fósforo, potasio y micronutrientes durante todas las etapas de desarrollo de la planta. Además, los microorganismos elegidos son grandes promotores de fitohormonas, como el ácido indol-3-acético y las giberelinas.

Bacterias

Microbios de Biobizz es un producto superconcentrado. Contiene una selección de 4 de las bacterias más beneficiosas para la recuperación de sustratos. Estas bacterias mejoran el proceso de nutrición vegetal, un impulso hormonal, el crecimiento del tejido radicular y la solubilización de nutrientes como el fósforo en su mayor proporción. Esto se traduce en un aumento de la productividad y la calidad del rendimiento.

Enzimas

Las enzimas de Microbes Biobizz tienen un efecto de catalización instantánea de los nutrientes orgánicos, creando aminoácidos libres en el medio de cultivo y aumentando así la actividad y el efecto de los microorganismos activos.

Estos componentes “desbloquean” las cadenas de proteínas aportadas por los fertilizantes. De este modo, las enzimas aumentan la velocidad de colonización de los microorganismos del sustrato, así como la rápida catalización de los nutrientes para su rápida absorción.

Por lo tanto, las enzimas son el complemento perfecto para los microorganismos beneficiosos del sustrato, generando un ecosistema sano y productivo.

Trichoderma

Los hongos Trichoderma son el mejor amigo del cultivador ecológico cuando se trata de aumentar la salud y la productividad de las plantas. Estos hongos trabajan en simbiosis con la planta, protegiéndola contra los patógenos dañinos y el crecimiento de hongos, al tiempo que promueven el desarrollo abundante de las raíces, la retención de agua y la absorción de nutrientes. Mejorando el aspecto general del cultivo.

La combinación de todos estos elementos en un formato práctico y fácil de aplicar es la herramienta perfecta para que el cultivador garantice una mejora y un aumento de las propiedades y la cantidad del rendimiento final.

Cómo utilizar Microbes

Biobizz Microbes puede utilizarse durante todo el ciclo de la planta y funciona especialmente bien cuando se combina con el resto de los productos Biobizz. Se recomienda aplicar Microbes una vez a la semana en una dosis entre 0,2 y 0,4 mg/L.

Tabla de Cultivo Microbes

Tabla de Cultivo Microbes