¿Te ayudamos? 965850667
Biobizz Top Max

Biobizz Top Max

Desde 9,90 

Biobizz Top Max

Desde 9,90 

Biobizz Top Max es un estimulador de floración orgánico que se puede utilizar durante todo el periodo de floración, y funciona especialmente bien combinado con las mezclas de sustrato Biobizz y el abono de floración Bio Bloom.

Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: N/D Categoría:
Marca:Biobizz

¿Qué es Biobizz Top Max?

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzador de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera, que las plantas cultivadas con Top Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor. Activa el flujo de nutrientes liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

Cómo se utiliza Top Max Biobizz

Top Max se puede utilizar durante todo el periodo de floración, y funciona especialmente bien combinado con las mezclas de sustrato Biobizz. En las primeras semanas de crecimiento, recomendamos una dosis de 1 ml por litro de agua. A medida que se aproxima la recolección y antes de proceder al enjuague (cuando la solución de nutrientes se sustituye por agua limpia para mejorar el sabor y la textura de la cosecha), la dosis se puede aumentar hasta los 4 ml por litro de agua. Consulta nuestra tabla de aplicación para obtener unos resultados óptimos.

Los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos de Top Max

Top Max es tremendamente eficaz gracias a los ácidos húmicos que contiene. La principal fuente de estos ácidos es una sustancia ancestral del suelo conocida como leonardita. Proviene de vegetación y árboles prehistóricos, que prosperaron durante el periodo carbonífero hace 300 millones de años. Los ácidos fúlvicos poseen propiedades particulares que contribuyen a un crecimiento floral sano. Estos ácidos se obtienen de fuentes de depósitos de humatos que se encuentran en las profundidades de la Tierra. Su carga eléctrica natural atrae los nutrientes y minerales presentes tanto en la base de suelo microbiológico como en los fertilizantes orgánicos aplicados. Los ácidos húmicos y fúlvicos trabajan conjuntamente para aumentar la energía de las células viejas de las plantas, estimulando así la formación de otras nuevas

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando