CarboLoad Advanced Nutrients
Advanced Nutrients CarboLoad
5,50 250,50  Select options

Advanced Nutrients CarboLoad

5,50 250,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

CarboLoad incrementa la floración y aumenta notablemente el peso de los cogollos. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta.

CarboLoad de Advanced Nutrients es una mezcla equilibrada y optimizada de azúcares y carbohidratos de origen natural para dar a tus plantas un impulso de energía. CarboLoad alimenta los microbios beneficiosos de la zona de las raíces, haciéndolas más sanas y prolíficas. CarboLoad es perfecto para usar con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients

CarboLoad incrementa la floración y aumenta el peso y volumen de las flores. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento durante el periodo crítico de la floración, en el cual las plantas utilizan su reserva de carbohidratos para producir frutos. Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal, es 100% Orgánico.

Advanced Nutrients crea con CarboLoad un potenciador excelente, una combinación de azúcares y carbohidratos naturales que proporcionan a tus plantas una explosión de energía y alimenta los microbios beneficiosos en la zona de las raíces.

Cómo funciona CarboLoad

Carboload es una mezcla cuidadosamente equilibrada, la combinación de azúcares y carbohidratos, asimilable en todo tipo de sistemas de cultivo y con cualquier tipo de sustrato. CarboLoad alimenta a los microbios beneficiosos como los que se encuentran en VooDoo Juice, Piranha y Tarantula. Esto aumenta su crecimiento y reproducción. Produce colonias más grandes haciéndolas más eficaces. Al sobrealimentar los microbios beneficiosos en la zona de las raíces, las plantas se harán más fuertes frente a enfermedades. Además, tendrán una mayor absorción de nutrientes. Carboload también proporciona a sus plantas un gran impulso de energía para esos momentos, como en la mitad de la floración, cuando algunas plantas experimentan un “bajón de energía”.

Cómo utilizar Carboload

Carboload de Advanced Nutrients se utiliza desde la primera semana hasta la última semana antes del lavado. Tan solo prepara la solución de alimentación/nutrientes como de costumbre hasta la cantidad requerida y añade Carboload a razón de 2 ml/litro. Remueve bien.

Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación con la ayuda de una pipeta de medida o vaso, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosis de Carboload de Advanced Nutrients: 2ml/Litro

Tabla de Cultivo Carboload

Tabla Carboload

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 500ml, 1L, 4L, 10L, 23L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients CarboLoad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.