Bionova Nutri Forte A+B Hydro

16,90 205,90 

Marca:Bio Nova

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Nutri Forte A+B Hydro de Bionova es un fertilizante en dos partes, muy concentrado, para las fases de crecimiento y floración. Este fertilizante está especialmente indicado para el cultivo en hidroponía.

Con una concentración de 1: 600 – NPK A 8-0-0 y B 0-6-12, este producto es una solución sencilla y barata para tu cultivo. Puede utilizarse con cualquier sustrato artificial (perlita, arcilla, lana de roca). Solamente dos botellas para todas las fases de tu cultivo.

Nutri Forte A+B Hydro  está preparado para evitar obstrucciones en el sistema de goteo con un bajo contenido en sales. Su fórmula se compone de minerales y oligoelementos de alta calidad para un crecimiento sano y fuerte y una gran producción de flores.

Sus oligoelementos están quelatados, lo que ayuda a una óptima absorción en un amplio espectro de pH. Está diseñado para usarse conjuntamente en cantidades iguales.

Nutri Forte A+B Hydro también se puede usar para tratar deficiencias:

  • Para deficiencias de nitrógeno (N), calcio (Ca), magnesio (Mg), hierro (Fe) o algún otro microelemento, aplicar únicamente el componente A al cultivo en raíces y hojas para una absorción más rápida.
  • Deficiencias de fósforo (P), potasio (K) o azufre (S), aplique el componente B como aspersión foliar.

Cómo usar Nutri Forte A+B Hydro

Puede utilizarse desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, antes del lavado. Se puede mezclar con todos los productos de Bionova. Está diseñado para sistemas de riego.

  • Añade de 10 a 23 ml de cada producto A y B por 10 litros de agua.

Información adicional

Envase: No selection

1L, 5L, 20L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bionova Nutri Forte A+B Hydro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *