Veganics Grow de Bionova es un fertilizante totalmente orgánico y vegano, especialmente diseñado para la fase de crecimiento, con una concentración 1: 250 – NPK 3-2-4. Este nutriente líquido está compuesto por una mezcla de materias primas, vegetales y minerales orgánicos. Contiene un mínimo nivel de sales de lastre.
La mezcla de varios tipos de algas enriquecidas con minerales marinos y mezcladas con agua de mar pura de baja salinidad.
Las materias primas añadidas, al ser orgánicas, son mineralizadas y absorbidas rápidamente por las raíces, llegando a tallos y hojas. Las plantas pronto mejorarán fisiológicamente y su defensa natural frente al estrés.
Este fertilizante NPK especialmente formulado para la fase de crecimiento contiene todos los elementos necesarios para un crecimiento óptimo y fuerte, haciendo tus plantas más resistentes al estrés.
Para que Veganics Grow funcione a la perfección es necesario utilizar Veganics Bloom para la floración. Consigue con Veganics una cosecha más limpia, aumentando sabores, olores. Sus flores mostrarán colores vivos y saludables.
Beneficios de Veganics Grow
- Rendimientos más limpios y puros
- Terpenos del grado más alto posible
- Sin materiales residuales de desecho / nutrientes en el cultivo
- Olor fino intenso
- Libre de metales pesados
- El nutriente más limpio del mundo
- El producto es biodisponible para las raíces, a las que estimula
- Dales fuerza a esquejes pequeños y plántulas
- Continuo crecimiento y aparición de entrenudos pequeños
- Aumentan las ramificaciones
- Estimula la formación de flores
Cómo usar
- Utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha. Hacer lavado de raíces.
- Se puede mezclar con todos los productos veganos de Bionova.
- Debe utilizarse con Veganics Bloom
- En riego: Desde el principio, de 30 a 15 ml/10 litros de agua, desde el primer día hasta 2 semanas antes de cosechar. Renovar la mezcla cada 2-3 días