Blumat Easy Cono de Riego Automático de la marca Blumat es un sistema de riego muy sencillo, basado en el riego por goteo. Es ideal para riego de plantas tanto en exterior como en interior. La solución para el riego de tus plantas cuando debas ausentarte. Es capaz de administrar el agua necesaria durante un día completo.
El cono de riego distribuye el agua de modo continuo, de este modo, la planta no se encharca y a su vez se mantiene húmeda durante todo el día. Es un sistema de riego muy sencillo, tan solo necesita una botella como depósito para que su funcionamiento comience.
Cómo usar
Este sistema de riego es muy sencillo y, además, funciona sin necesidad de pilas, luz o programadores. Su instalación es sencilla, y su funcionamiento es muy eficaz.
Es un sistema de riego adaptado a botellas de plástico estándar entre 0,25 litros y 2 litros. Llena la botella e instala el gotero. Necesitará un pequeño agujero en el extremo opuesto al gotero para evitar el vacío.
- Blumat Easy puede suministrar 200 ml de agua al día
- Blumat Easy XL puede suministrar hasta 300 ml de agua al día.
Adaptable a la gran mayoría de botellas de entre 250ml y 2 litros. La salida de agua es constante. A través del cono de arcilla poroso, Blumat Easy administra en total 0,2 litros de agua distribuidos a lo largo del día.
Blumat Easy XL en su caso, es recomendable para plantas grandes y verduras que necesiten de más agua. Está diseñado para ser capaz de administrar 0,3 litros de agua al día.
