Boveda 58%

1,50 27,50 

Boveda 58% RH es un paquete de control de humedad de dos vías que ayuda en el proceso de curado y también tiene muchos otros usos. El 62% RH representa la humedad relativa. El producto absorbe el exceso de humedad cuando es demasiado alta y lo libera cuando la humedad es demasiado baja. Los paquetes están aprobados por la FDA y son completamente seguros para tocar tus hierbas medicinales, cigarros y artículos de despensa. Y lo que es más importante, nunca alterarán el sabor, el olor o el aroma de tu producto.

1,60 
1,50 
5,30 
27,50 
Marca:Boveda

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Los sobres de Boveda 58% son ideales para almacenar y curar productos secos con un control preciso de la HR. Conserva los sabores, los aromas y la frescura de tus productos secos con los paquetes Boveda para disfrutarlos durante mucho tiempo. Aunque los paquetes Boveda también son eficaces para eliminar la humedad, el método estándar de colgarlos en un entorno seco es el más eficaz. Cuando sientas que la planta está cerca del contenido de humedad previsto para el curado, Boveda hará el ajuste fino para un almacenamiento perfecto a largo plazo. Cultívala, sécala y envásala con Boveda para conseguir el curado perfecto y la frescura del almacenamiento a largo plazo.

Los paquetes Boveda proporcionan una humedad bidireccional precisa dentro de un +/- 1% del nivel 58% de HR para crear las condiciones de almacenamiento perfectas para los productos sensibles a la humedad. Simplemente, séllalos en tus bolsas a prueba de olores u otros recipientes con tus productos y ya está. El control bidireccional de la humedad significa que los paquetes Boveda añaden o eliminan humedad para proporcionar una humedad relativa precisa, lo que da como resultado el contenido de humedad ideal para la máxima frescura.

Disponibles en varios tamaños, los envases Boveda no necesitan mantenimiento, ¡no hay que preocuparse por el control de la humedad!

Los paquetes de 58% de HR son el segundo paquete más popular de Boveda y son ideales para mantener los aromas y sabores de muchos tipos de hierbas medicinales secas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boveda 58%”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *