¿Te ayudamos? 965850667

Boveda

Boveda es un producto patentado para el control de la humedad de dos vías. Lo que significa que va a añadir o eliminar humedad dentro de su contenedor con flores para mantener un nivel específico de humedad relativa. Boveda consigue esto con unos ingredientes únicos que contienen una sal natural, agua y un agente espesante dentro de una membrana de ósmosis inversa. Como resultado vas a conseguir retener los terpenos de tus flores, vas a mejorar el color, el aroma y el sabor; y además vas a evitar que se evaporen o caigan los tricomas. Nuestras bolsas son específicas para conservar tus flores, y puedes elegir conservarlas entre 58% y 62% de humedad relativa.

Mostrando los 8 resultados

¿Cuándo hay que usar Boveda?

Boveda se utiliza durante el curado. Es decir, una vez hayas terminado la fase de manicurado y secado de las flores.

Boveda 58% o 62% ¿Cuál debo elegir?

Tanto Boveda 58% como Boveda 62% mantienen tus flores en un nivel correcto de humedad. Elegir entre Boveda 58% y 62% es una preferencia personal que depende de cómo prefieras tu experiencia con la planta y del nivel de humedad del lugar donde te encuentres. Algunos consumidores eligen el 58% RH para productos de uso personal (blunts, porros, prerolls y vaporizadores de hierba seca) y el 62% para el almacenamiento de flores en cantidades más grandes. ¿58% RH o 62% RH para tus cogollos? Lo mejor es que consigas unas bolsas de Boveda de cada para probarlas por ti mismo.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando