Cannaboom Bloom Rider

17,90 373,50 

Es un Finalizador/Compactador formulado con materias primas de alta calidad y acción nutricional biológica, comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos.

Marca:Cannaboom

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

El nuevo Bloom Rider de Cannaboom es un finalizador y compactador formulado con materias primas de alta calidad y acción nutricional biológica, comúnmente utilizadas en los sectores alimenticios y terapéuticos.

Entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteína animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc,boro y manganeso entre otros muchos más, utilizándose justo después del PK,aumenta el rendimiento de este, obteniendo flores de un gran tamaño y peso.

Entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteina animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc, boro y manganeso entre otros muchos más, utilizandose justo después del PK, aumenta el rendimiento de este, obteniendo flores de un gran tamaño y peso.

DOSIS

Tierra: Utilizar de 1 a 2ml/1L de agua

Coco e hidropónico: Utilizar de 0,5 a 1ml/1L de agua

Desde la 6ª a la 8ª semana de floración. Imprescindible corregir el pH y la EC en cada riego.

No se recomienda usar Bloom Rider en el mismo riego con fertilizantes ricos en PK debido a su alto contenido en EC. Ajustar la cantidad de producto a la EC en cada riego, aumentar la dosis en la semana 6 y 7 hasta llegar a la EC marcada en nuestras tablas de cultivo.