Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect
Advanced Nutrients Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect
11,90 151,90  Select options

Advanced Nutrients Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect

11,90 151,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect de Advanced Nutrients permite a los cultivadores sin experiencia producir cultivos de nivel de competición. Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect está formulado para utilizarse durante el ciclo de floración. Se complementa con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect contiene todo lo necesario para conseguir cogollos como puños. Por un lado, no tendrás que volver a preocuparte por mantener el pH en el rango óptimo, dado que la tecnología de autoajuste pH Perfect se encargará de ello hasta el día de la recolección.

El favorito de los cultivadores, Sensi Bloom, ha sido ajustado para optimizar su fórmula y obtener resultados espectaculares en el coco, añadiendo calcio y magnesio y reduciendo la proporción de potasio. Los primeros comentarios de la versión original de Sensi Bloom Coco en Estados Unidos sugieren que podría ser el nutriente específico para el coco de mayor rendimiento del mercado.

Cómo funciona Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect

El coco es uno de los medios más fáciles y productivos para el cultivo y Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect ha sido formulado específicamente para este trabajo. En realidad, es muy similar al Sensi Bloom tradicional, pero con algunos ajustes que harán que sus plantas lleguen un poco más lejos, proporcionando un mayor vigor general de la planta y, a su vez, unos rendimientos más fructíferos.

Calcio y magnesio

El coco tiende a unirse al calcio y al magnesio con demasiada facilidad. Si estos macronutrientes secundarios se unen al medio no se utilizarán donde más se necesitan: en el crecimiento y desarrollo de tus plantas. Con el tiempo, esto conducirá a deficiencias, dejando las plantas más vulnerables a las plagas y enfermedades y reduciendo drásticamente los rendimientos potenciales. Por suerte, el equipo de científicos de Advanced Nutrients ha incluido niveles optimizados de calcio y magnesio para garantizar que esto nunca sea un problema.

Potasio

Los niveles de potasio también están ligeramente ajustados en esta fórmula. El coco libera potasio de forma natural a medida que se degrada. Los niveles de Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect se han reducido ligeramente para garantizar que sus plantas estén expuestas a una proporción ideal.

¡Wet Betty!

También se incluye un surfactante en la fórmula, que reduce la tensión superficial del agua y permite una mejor penetración del sustrato, ayudando a la entrega de los nutrientes. Este surfactante en particular está disponible por separado como un producto llamado Wet Betty, pero en Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect, ¡está incluido!

PH perfecto

Por si fuera poco,Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect incorpora la mundialmente famosa tecnología “pH Perfect” de Advanced Nutrients, que ajusta automáticamente el pH de su solución nutritiva a un nivel óptimo, ¡y lo mantiene ahí! El ahorro de tiempo y de molestias que esto supone convierte a Sensi Bloom en el nutriente base más sencillo del mercado. Una cosa a tener en cuenta es que, para que la tecnología de “pH perfecto” funcione, solamente se pueden añadir al depósito potenciadores  y aditivos de Advanced Nutrients. El uso de productos de otros fabricantes impedirá que la tecnología de pH perfecto funcione correctamente.

Cómo utilizar Sensi Bloom Coco A+B

Sensi Bloom Coco A+B es un nutriente en dos partes debe administrarse en cantidades iguales. Según las instrucciones del fabricante, debe utilizarse a razón de 4 ml por litro de solución nutritiva. Recomendamos utilizar un medidor de EC para comprobar la fuerza de los nutrientes, añadiendo nutrientes a su depósito según sea necesario. Busque una CE baja de alrededor de 0,5 para los esquejes enraizados, hasta un máximo de alrededor de 1,2 a 1,4 para las plantas que están listas para comenzar las etapas de floración. Sensi Bloom Coco A+B cuenta con tecnología de pH perfecto, pero si lo utilizas junto con aditivos no compatibles, tendrás que ajustar los niveles de pH. En cualquier caso, siempre debe comprobar la solución resultante para asegurarse de que se encuentra dentro de los rangos correctos.

Sensi Coco Bloom Parte A: 4-0-0

Sensi Coco Bloom Parte B: 0-4-5

Tabla de Cultivo Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect

Tabla Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Sensi Bloom Coco A+B pH Perfect”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.