¡Oferta!

Growth Technology Clonex Mist Estimulador de Esquejes

9,90 19,50 

-32%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Growth Technology Clonex Mist es un fertilizante/estimulante natural de aplicación foliar, especial para esquejes y plantas madre. Este fertilizante en formato espray, propicia la rápida creación y propagación de raíces fuertes y sanas en la tarea del esquejado o clonación.

¡Growth Technology Clonex Mist mejora la tasa de enraizamiento de tus esquejes, ahora disponible en el catálogo de Optigarden !

Clonex Mist está formulado a base de amino ácidos y nutrientes minerales, que son los encargados de acelerar el proceso de enraizado. Se trata de un producto especialmente diseñado para preparar los brotes antes de ser cortados; se aplica dos semanas antes en las puntas de las ramas que van a ser cortadas, creando así unos clones fuertes y saludables y que enraizarán rápidamente. Se aplicará el producto después directamente en los esquejes, hasta la aparición de las raíces. La utilización de Clonex Mist es garantía de mayor tasa de supervivencia de los clones y alta satisfacción.

Modo de empleo y dosificación:

  • No hay pautas exactas en cuanto a la dosis y no requiere diluirse en agua.
  • Pulverizar Clonex Mist directamente y ampliamente sobre la planta madre cada tres días, durante los quince días previos a la poda de los tallos. Untar la base de los esquejes en Clonex Gel Enraizante y colocar los esquejes en el medio de cultivo deseado.
  • Una vez en el propagador, volver a pulverizar los esquejes y repetir la operación cada vez que parezcan secos, y hasta que veamos aparecer las raíces.
  • Finalmente, ya se pueden trasplantar los esquejes al medio de cultivo definitivo.
Clonex Mist se presenta en envase pulverizador de 100 ml, 300 ml o 750 ml.