Emerald Harvest Cali Pro Grow A+B

29,50 291,90 

Cali Pro Grow A+B de Emerald Harvest es un nutriente base simple y fácil de usar, con una gran eficacia. Contiene minerales quelados para una mayor absorción de nutrientes en un amplio rango de pH. Formulado tras años de investigación y desarrollo, viene con un mayor porcentaje de nitrógeno para la etapa de crecimiento. Produce resultados sorprendentes en cualquier medio o sistema de cultivo. Aporta todos los macro y micronutrientes esenciales

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Cali Pro Grow A+B de Emerald Harvest aporta a las plantas los macro y micronutrientes que necesitan rápido crecimiento y desarrollo. Los nutrientes Cali Pro Grow A+B tienen un excepcional rendimiento y funcionamiento según los cultivadores que lo han probado y le han hecho eco en diferentes redes sociales. ¿La razón? Se ha comprobado que ofrecen lo mejor.

Procedente directamente de California donde se encuentran algunos de los mejores cultivadores del mundo. Cali Por Grow contiene nutrientes minerales quelatados de alta calidad que ayudarán a llevar a tus plantas a otro nivel. Un crecimiento rápido y fuerte, consiguiendo que tengan un mayor rendimiento.

Como funciona Cali Pro Grow A+B

Cali Pro Grow A+B viene con cargado de macronutrientes que sacarán lo mejor de tus plantas durante las etapas de crecimiento. Presentando niveles incrementados de nitrógeno, acelerará el crecimiento de nuevas hojas y ramas. Estos nutrientes básicos utilizan únicamente minerales quelados de alta calidad. Estos forman complejos que son absorbidos más fácilmente por las raíces, lo que garantiza que saquen un mayor rendimiento y eficacia.

Dado que los nutrientes quelados están más accesibles, se absorben en rangos de pH más amplios que los típicos nutrientes minerales, lo que permite que sus niveles de pH fluctúen más de lo habitual sin provocar deficiencias. Esto lo convierte en un excelente nutriente base tanto para los expertos como para los principiantes. Comprueba tú mismo la eficacia de Cali Pro Grow A+B.

Como usar Cali Pro Grow A+B

Cali Pro Grow A+B se usa durante las etapas de crecimiento de las plantas. Cambie a Cali Pro Bloom cuando pase a las etapas de floración, después de cambiar sus plantas a un ciclo de “12 horas encendido / 12 horas apagado”. Emerald Harvest recomienda cambiar a Cali Pro Bloom en la segunda semana de floración.

Añade de 0,5ml – 1,3ml por litro de Cali Pro Grow al agua de riego. Dispones de la tabla de cultivo de Emerald Harvest más abajo de esta descripción.

Ambas partes de Cali Pro Grow (A+B) están diseñadas para ser empleadas juntas en cantidades iguales. Utilizarlas en cantidades desiguales dará como resultado una solución nutritiva que no estará correctamente equilibrada. Es muy probable que esto lleve a las plantas a sufrir deficiencias.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, no los mezcles nunca en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al depósito o al agua de riego, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Cali Pro Grow A+B es muy eficaz en cualquier medio o sistema de cultivo. El rango ideal de pH después de mezclar los nutrientes es de 5,8 a 6,3. Mantén la temperatura del agua entre 18° y 21°, usando un refrigerador, si es necesario.

Análisis garantizado: Parte A: 3-0-0; Parte B: 2-2-5

Tabla Cultivo Cali Pro Grow A+B

Tabla Cali Pro Grow A+B 2 Part

Tabla 2 Part Emerald Harvest

Tabla Cali Pro Grow A+B 3 Part

Tabla Cali Pro Grow 3 Part Emerald Harvest

Información adicional

Envase: No selection

0,5L, 0.95L, 3.79L, 9.46L, 22.71L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emerald Harvest Cali Pro Grow A+B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *