Con Rootstimulator de HortiFit, desarrollaremos completamente el crecimiento radicular de nuestras plantas, dando un aporte de energía extra a las raíces y, por tanto, mayor facilidad para absorber los nutrientes, estimulando de manera natural el crecimiento de las plantas, y por su puesto mayor resistencia a plagas y hongos. Utilizaremos este Rootstimulator cuando veamos que nuestras plantas o esquejes están empezando a desarrollar raíces, principalmente en las 2 primeras semanas de vida, para estimular su desarrollo consiguiendo unas raíces más fuertes y más sanas, que tendrán una perfecta absorción de nutrientes. Producto muy beneficioso que hará resistencia frente a enfermedades en la raíz, hongos etc. También será beneficioso aplicarlo siempre que la planta haya sufrido algún tipo de estrés. Modo de empleo y dosificación:
- Normalmente aplicaremos 1 ml al litro de agua de riego si no tenemos aparato de EC y mezclaremos bastante bien. Dependiendo del tipo de sustrato que estemos utilizando, será con la frecuencia que abonaremos que será normalmente de un par de veces por semana.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Preferiblemente utilizar guantes para manipularlo. En caso de manchar la piel o salpicar en los ojos, aclarar con abundante agua y acudir a un centro médico especializado.