¡Oferta!

Advanced Nutrients Tarantula

20,50 432,90 

-37%

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada por nuestros expertos
  • Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda y obtendrás regalos y precios exclusivos ¡solo para los que nos visitan!
Compra Segura Garantizada

Advanced Nutrients Tarantula es un producto a base de microbios vivos de 7 cepas diferentes seleccionadas a mano. Su uso aumenta la ramificación y la masa radicular, la protege de enfermedades a las raíces, las alimenta con oxígeno y descompone los nutrientes para una asimilación más rápida. El resultado es un cultivo más saludable y unos mayores rendimientos. ¡Y en Optigarden ahora lo tenemos al mejor precio!


Advanced Nutrients Tarantula contiene 178 millones de microorganismos de 7 cepas diferentes que trabajan mano a mano con las raíces de sus plantas. El resultado son plantas con una mayor tasa de crecimiento y un rendimiento final más elevado.

¿Para qué se utiliza Advanced Nutrients Tarantula?

Los microbios que componen Tarantula forman colonias alrededor de las raíces, protegiéndolas de las enfermedades, alimentándolas con oxígeno y descomponiendo los nutrientes para ellas. También producen materia orgánica, como los humatos, que quelatan de manera natural algunos nutrientes como el hierro para que estén más fácilmente disponibles para la planta.

Tarantula aumenta significativamente la ramificación y la masa de las raíces. Y más raíces significa mayor rendimiento. Además, refuerza la inmunidad de las plantas frente a enfermedades de las raíces.

¿Es Advanced Nutrients Tarantula ecológico?

Sí. Se trata de un producto natural compuesto por bacterias vivas, seleccionadas a mano y envasadas según estrictos criterios. Muchas bacterias entran en conflicto entre sí, por lo que no se combinan en el mismo recipiente. Tarantula es perfectamente compatible con cualquier cultivo orgánico o ecológico.

¿Cómo utilizar Tarantula de Advanced Nutrients?

Tarantula se puede usar desde la primera fase del cultivo hasta la segunda semana de floración. Además, es compatible con cualquier sustrato, sea tierra, coco o hidropónico.

La dosis indicada es de 2 ml/l. Se puede mezclar con los nutrientes habituales. No es aconsejable mezclar Tarantula con ningún aditivo que contenga peróxido, ya que esto mataría a las bacterias beneficiosas.

¿Se obtienen más beneficios si se mezcla Tarantula con Voodoo Juice y Pirahna?

Cuando se combinan estos tres productos, proporciona a la zona radicular más dinámica y un rendimiento sobrenatural que acelera el desarrollo de las raíces, el crecimiento de las plantas y el rendimiento. Así que se puede emplear cualquiera por sí solos o combinarlos y multiplicar los beneficios.

¿Es cierto que cuando se mezclan Voodoo, Tarantula y Piranha las raíces se vuelven gigantes?

Las raíces de las plantas crecerán todo lo que puedan, dentro del espacio disponible. Esto les dará más soporte radicular para conseguir el máximo rendimiento. Que las raíces sean enormes cuando se combinan Tarantula, Voodoo Juice Piranha, no es ningún problema, sino todo lo contrario.

¿Es verdad que se recomienda combinar Tarantula con Carboload?

Sí, porque los azúcares que contiene Carboload alimentan a los microbios beneficiosos. También se puede usar con Bud Candy, una nueva fórmula que combina Carboload y Sweet Leaf. Ofrecerá un resultado todavía mejor.

Contenido de Advanced Nutrients Tarantula

  • Arthrobacter globiformis – 66,000.000 cfu/ml
  • Bacillus coagulans – 12,000.000 cfu/ml
  • Bacillus licheniformis – 10,000.000 cfu/ml
  • Bacillus mucilaginous – 10,000.000 cfu/ml
  • Bacillus pumilis – 33,000.000 cfu/ml
  • Bacillus subtilis – 10,000.000 cfu/ml
  • Paenibacillus Polymyxa – 33,000.000 cfu/ml

Tabla de Cultivo

Si necesitas más información sobre cómo utilizar los productos de este fabricante puedes encontrar todo lo que necesitas en la tabla de cultivo de Advanced Nutrients.