¿Te ayudamos? 965850667

Adjust-A-Wings

Adjust-A-Wings fabrica equipos de iluminación revolucionarios que son realmente únicos y versátiles. Los fundadores consideraron que los reflectores del mercado eran ineficientes y carecían de versatilidad, por lo que crearon un reflector parabólico doble que puede disipar el calor de la lámpara mientras emite una distribución de luz uniforme en el espacio de cultivo. En Optigarden dispones de todo su catálogo y como siempre, al mejor precio.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Adjust-A-Wings es una creación del especialista en iluminación y gurú de las plantas Paul Cronk BSc.

La marca Adjust-A-Wings ha sido un pilar del mundo de la iluminación hortícola de interior durante casi treinta años. Comenzando con el icónico reflector de doble parábola, el fundador de nuestra empresa, el Sr. Paul Cronk BSc, transformó la naciente escena de la jardinería de interior en Australia en un momento en que los únicos reflectores disponibles eran ineficientes, angulares y toscos. La primera gran idea de Paul fue la forma “doblemente parabólica”, que disipa el calor de la lámpara y produce una distribución de la luz hermosa y matemáticamente uniforme sobre el dosel de la planta. Los resultados transformaron literalmente las expectativas de los cultivadores y establecieron el listón para todos los demás reflectores.

Desde estos primeros comienzos, nuestra innovación impulsada por la pasión, combinada con el viejo boca a boca, ha sido la clave del crecimiento y el éxito continuos de Adjust-A-Wings. Somos cultivadores de interior, como usted. Como tal, nuestras soluciones de iluminación siempre han sido hechas a medida para el cultivo de las plantas más hambrientas de luz en el interior, donde las luces de cultivo son la única fuente de luz.

La serie HELLION ha puesto la tecnología de doble extremo al alcance de los cultivadores domésticos

El cultivo de especies de plantas con un DLI muy alto en interiores no está exento de algunos retos importantes, como el de conseguir una intensidad de luz suficiente para la canopia de la planta sin sobrecalentarla en el proceso. Las lámparas HPS de doble casquillo (DE) tomaron por asalto el escenario del cultivo en invernadero, ofreciendo una eficiencia mucho mayor, una calidad espectral mejorada y un mayor rendimiento en comparación con sus predecesoras de un solo casquillo. Sin embargo, este aumento de la eficiencia no se consiguió simplemente trasladando estas lámparas a un almacén interior y atornillándolas al techo. Los elevados costes de energía del aire acondicionado afectaron a las primeras instalaciones de cultivo comercial, así como a la falta de rendimiento. Una vez más, el fundador de nuestra empresa, Paul, sintió la necesidad de innovar.

La gama HELLION combinaba la alta reflectividad de los reflectores Adjust-A-Wings DEfender con una lámpara y un balasto electrónico de alta calidad, adaptados a la medida. Mientras que antes los cultivadores se veían obligados a “mezclar y combinar” sus lámparas y balastos (¡y esperar lo mejor!), ahora por fin se disponía de una solución “todo en uno” fiable y súper eficiente. Además, el revestimiento exterior de dióxido de titanio de los reflectores DEfender era ideal para hacer frente a las altísimas intensidades creadas por las lámparas DE, mientras que la forma de doble parábola Adjust-A-Wings, característica de la marca, permitía la colocación en proximidad para una penetración mucho más profunda en el dosel.

Basándose en el éxito del kit de iluminación HELLION 600/750W DE-HPS, se lanzó un kit DE-HPS de 1000W junto con un kit de 315W CMH, 630W DE-CMH y 1000W DE-CMH, los primeros dispositivos de iluminación DE-CMH realmente fiables del sector.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando