Adjust-A-Wings

Adjust-A-Wings fabrica equipos de iluminación revolucionarios que son realmente únicos y versátiles. Los fundadores consideraron que los reflectores del mercado eran ineficientes y carecían de versatilidad, por lo que crearon un reflector parabólico doble que puede disipar el calor de la lámpara mientras emite una distribución de luz uniforme en el espacio de cultivo. En Optigarden dispones de todo su catálogo y como siempre, al mejor precio.

Mostrar Filtros

Mostrando los 16 resultados

  • 64,90 
  • Super Spreader Defender Large
    21,50 
  • 98,90 
  • Reflector Adjust-a-Wing Avenger Mediano
    92,50 
  • Kit Completo Hellion+Reflector Adjust A Wings Defender Medium
    530,28 
  • Kit Completo Hellion+Reflector Adjust A Wings Enforcer Medium
    527,87 
  • Kit Completo Hellion con Reflector Adjust A Wings Medium Profesional
    569,89 
  • Soporte Adaptador para Lámpara Hellion
    98,28 
  • Soporte Reflector para Adjust-a-Wings Hellion
    27,50 
  • Balastro Electrónico Hellion UFH 600-750W 400V
    256,50 
  • Super Spreader Defender Medium
    18,50 
  • Super Spreader Enforcer Large
    21,50 
  • Casquillo Adjust A Wings
    23,90 
  • 40,90 
  • Adjust A Wing Enforcer Small
    39,50 
  • Super Spreader Enforcer Medium
    18,50 

Mostrando los 16 resultados

Adjust-A-Wings es una creación del especialista en iluminación y gurú de las plantas Paul Cronk BSc.

La marca Adjust-A-Wings ha sido un pilar del mundo de la iluminación hortícola de interior durante casi treinta años. Comenzando con el icónico reflector de doble parábola, el fundador de nuestra empresa, el Sr. Paul Cronk BSc, transformó la naciente escena de la jardinería de interior en Australia en un momento en que los únicos reflectores disponibles eran ineficientes, angulares y toscos. La primera gran idea de Paul fue la forma “doblemente parabólica”, que disipa el calor de la lámpara y produce una distribución de la luz hermosa y matemáticamente uniforme sobre el dosel de la planta. Los resultados transformaron literalmente las expectativas de los cultivadores y establecieron el listón para todos los demás reflectores.

Desde estos primeros comienzos, nuestra innovación impulsada por la pasión, combinada con el viejo boca a boca, ha sido la clave del crecimiento y el éxito continuos de Adjust-A-Wings. Somos cultivadores de interior, como usted. Como tal, nuestras soluciones de iluminación siempre han sido hechas a medida para el cultivo de las plantas más hambrientas de luz en el interior, donde las luces de cultivo son la única fuente de luz.

La serie HELLION ha puesto la tecnología de doble extremo al alcance de los cultivadores domésticos

El cultivo de especies de plantas con un DLI muy alto en interiores no está exento de algunos retos importantes, como el de conseguir una intensidad de luz suficiente para la canopia de la planta sin sobrecalentarla en el proceso. Las lámparas HPS de doble casquillo (DE) tomaron por asalto el escenario del cultivo en invernadero, ofreciendo una eficiencia mucho mayor, una calidad espectral mejorada y un mayor rendimiento en comparación con sus predecesoras de un solo casquillo. Sin embargo, este aumento de la eficiencia no se consiguió simplemente trasladando estas lámparas a un almacén interior y atornillándolas al techo. Los elevados costes de energía del aire acondicionado afectaron a las primeras instalaciones de cultivo comercial, así como a la falta de rendimiento. Una vez más, el fundador de nuestra empresa, Paul, sintió la necesidad de innovar.

La gama HELLION combinaba la alta reflectividad de los reflectores Adjust-A-Wings DEfender con una lámpara y un balasto electrónico de alta calidad, adaptados a la medida. Mientras que antes los cultivadores se veían obligados a “mezclar y combinar” sus lámparas y balastos (¡y esperar lo mejor!), ahora por fin se disponía de una solución “todo en uno” fiable y súper eficiente. Además, el revestimiento exterior de dióxido de titanio de los reflectores DEfender era ideal para hacer frente a las altísimas intensidades creadas por las lámparas DE, mientras que la forma de doble parábola Adjust-A-Wings, característica de la marca, permitía la colocación en proximidad para una penetración mucho más profunda en el dosel.

Basándose en el éxito del kit de iluminación HELLION 600/750W DE-HPS, se lanzó un kit DE-HPS de 1000W junto con un kit de 315W CMH, 630W DE-CMH y 1000W DE-CMH, los primeros dispositivos de iluminación DE-CMH realmente fiables del sector.