Cannabiogen

Te ofrecemos todo el catálogo de fertilizantes y sustratos de Cannabiogen a un precio muy barato. ¡Realiza tu pedido ahora y lo recibirás en casa en 24/48 horas con la máxima discreción!

Más abajo te mostramos toda la información que necesitas sobre los productos de esta marca. Y si tienes cualquier pregunta sobre cualquier producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Mostrar Filtros

Mostrando los 6 resultados

  • Cannabiogen Delta 9 Nueve 150ml
    7,90 158,90 
  • Cannabiogen Delta 10 Diez 500ml
    7,90 134,50 
  • Cannabiogen Delta 8 Ocho 500ml
    7,50 134,90 
  • Cannabiogen Delta 1 Uno
    6,90 81,50 
  • Cannabiogen Old Mix 2.0 50L
    19,00 
  • Cannabiogen New Mix 2.0 50L
    17,00 

Mostrando los 6 resultados

Cannabiogen

Elegir fertilizantes y sustratos de calidad es algo indispensable si queremos tener éxito en nuestro cultivo. Por ello en Cannabiogen han diseñado una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los cultivadores más exigentes.

Cannabiogen es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Prueba de ello es su conocido estimulador de floración Delta Nueve, uno de los productos más demandados del mercado con el que se consiguen cosechas abundantes y de la más alta calidad.

Si estás pensando en realizar un cultivo te sugerimos que sigas leyendo, ya que este reconocido fabricante pone a nuestra disposición todos los productos necesarios para un cultivo muy productivo y de primera calidad.

Entre su catálogo podemos encontrar fertilizantes de alto rendimiento, sustratos para diferentes tipos de cultivo y cultivadores, y una selección de semillas producidas por cruces de las mejores genéticas del mundo. Seguro que estás deseando conocer esta marca, pues bien, ¡empecemos viendo primero los abonos!

Fertilizantes Cannabiogen

Fertilizantes Cannabiogen

La gama de fertilizantes de Cannabiogen tan solo tiene 4 productos. Esto la hace muy económica y tremendamente fácil de utilizar. Como veremos más adelante, no es necesario utilizar una gran cantidad de productos para obtener grandes resultados en cuanto a producción y el mejor sabor.

Los fertilizantes de Cannabiogen pueden ser utilizados en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía.

Delta 1 Uno

Estimulador de raíces totalmente vegetal compuesto de azúcares y vitaminas. Contiene una gran cantidad de aminoácidos para un desarrollo explosivo de las raíces.

Al utilizar Delta 1 Uno en cualquier tipo de planta estaremos fomentando el desarrollo de una gran cantidad de pelos radiculares. Estos pelos son los encargados de absorber la mayoría de los nutrientes que son asimilados por el sistema radicular.

Un sistema de raíces vigoroso y bien desarrollado es un factor determinante del que depende el éxito de un cultivo. Cuanto más desarrollado esté, mayor cantidad de nutrientes podrá absorber la planta, incrementando así la masa vegetativa y el volumen de flores y frutos.

Delta 8 Ocho

Delta 8 Ocho actúa como abono base y estimulador de crecimiento. Está compuesto por una gran cantidad de nitrógeno de diferentes fuentes, microelementos, proteínas, enzimas, carbohidratos, vitaminas y ácidos húmicos y fúlvicos.

Debido a su rica composición, Delta 8 es un producto muy completo que permitirá a cualquier planta alcanzar su máximo potencial durante la fase de crecimiento, consiguiendo plantas fuertes y vigorosas que podrán resistir el peso de enormes flores y frutos.

Además, gracias a las enzimas que contiene, ayudará a descomponer las raíces muertas, convirtiéndolas en materia orgánica asimilable para las plantas. Además, junto con los ácidos húmicos y fúlvicos mejorará la asimilación de nutrientes por parte de la planta.

Delta 9 Nueve

El producto estrella de Cannabiogen. Como mencionábamos antes, Delta 9 Nueve es uno de los estimuladores de floración más conocidos y utilizados del mercado. Está compuesto por una gran cantidad de macro y micronutrientes, aminoácidos libres, cotoquininas, carbohidratos, auxinas, gibberilinas, citoquininas y vitaminas entre otros.

Con Delta 9 de Cannabiogen podremos aumentar un 25% los niveles de resina en nuestras plantas lo que aumentará la cantidad de terpenos y principios activos de flores y frutos, aumentando considerablemente el aroma de estos.

También conseguiremos hasta un 30% más de producción, ya que utilizando este producto en nuestras plantas aumentaremos la cantidad de brotes florales y su aumento de tamaño posteriormente.

¿Cómo usar Delta 9 nueve de Cannabiogen?

Hay que prestar especial atención cuando utilicemos Delta nueve, ya que se ha de aplicar pulverizado las 3 primeras veces y después lo tendremos que utilizar en riego.

Hay que aplicarlo vía foliar 10 días antes de empezar la floración con una dosificación de 4 ml por litro de agua y repetir un par de veces más cada 10 días.

Después habrá que utilizarlo en riego también cada 10 días hasta el levado de raíces también a una dosificación de 4 ml por litro de agua.

Delta 10 Diez

Abono, estimulador y potenciador de floración. Delta 10 Diez está compuesto de fósforo y potásio en un 12% y 13% respectivamente, por lo que una de sus principales funciones es la de un PK. Pero además, incorpora una gran cantidad de micronutrientes, aminoácidos, aminopurinas, enzimas y ácidos húmicos y fúlvicos, por lo que no estamos hablando de un PK cualquiera.

Utilizando Delta 10 combinado con Delta 9 aumentaremos todavía más el tamaño y peso de nuestras flores y frutos, y gracias a su aporte de PK mejorará el proceso de maduración de estos.

También mejora el metabolismo de nuestras plantas lo que aumenta la actividad de los procesos enzimáticos, así como de las proteínas, consiguiendo que las plantas rindan al 100%.

Tabla de cultivo Cannabiogen

A continuación podemos ver el programa de cultivo de Cannabiogen. Por desgracia, todavía no han actualizado su tabla de cultivo y por ello el estimulador de raíces Delta Uno no aparece.

Pero tan solo tenemos que utilizarlo desde las primeras semanas de vida de nuestras plantas y toda la fase de crecimiento a una dosificación de 1 a 2 ml por litro de agua de riego. También tendremos que utilizarlo después de cada trasplante.

Tabla cultivo Cannabiogen

Sustratos Cannabiogen

Sustratos Cannabiogen

Cannabiogen pone a nuestra disposición diferentes tipos de sustrato diseñados específicamente para diferentes tipos de plantas y cultivadores. Si estás pensando en comprar un sustrato de Cannabiogen seguro que uno de los que verás a continuación se adapta a lo que necesitas.

Podemos encontrar sustratos para autoflorecientes, sustratos light que no llevan prácticamente abono y sustratos con gran cantidad de nutrientes en su composición. Vamos a verlos a continuación uno a uno.

Auto Mix 2.0

Este sustrato ha sido diseñado específicamente para plantas autoflorecientes. Está compuesto de una mezcla de turbas rubias y negras, coco, perlita y abonos naturales como guano de murciélago.

Las fibras de coco que incorpora esta tierra son más largas de lo normal, esto permite una mayor cantidad de cavidades por las que pueden expandirse las raíces de las plantas, aumentando su desarrollo de forma óptima.

Auto Mix 2.0 de Cannabiogen incorpora nitrógeno de rápida asimilación para las primeras semanas de vida y potasio de liberación lenta que será asimilable para las plantas autoflorecientes cuando estas hayan empezado la formación de las primeras flores.

Old Mix 2.0

Este sustrato incorpora en su composición turba rubia y negra, coco, perlita y una gran concentración de abonos orgánicos de liberación lenta con un NPK de 14-16-18.

El sustrato Old Mix 2.0 ha sido diseñado para plantas que ya tienen al menos un par de semanas de vida, aportándole a estas todos los nutrientes que necesitan durante un mes y medio para un correcto desarrollo. Tras este tiempo tendremos que utilizar los abonos líquidos de Cannabiogen si no queremos que nuestras plantas tengan problemas de carencias nutricionales.

El fabricante no recomienda su uso en plantas jóvenes con pocos días de vida ya que podrían sufrir problemas de sobrefertilización.

New Mix 2.0

Esta tierra ha sido diseñada para plantas jóvenes y para cultivos donde se quiere un sustrato sin apenas nutrientes en el que el cultivador quiere tener todo el control sobre los nutrientes que se van a utilizar.

Cannabiogen New Mix 2.0 está compuesto de una mezcla de turba rubia y negra, coco y perlita. Además, incorpora ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la disponibilidad de los nutrientes y favorecen la translocación de estos a través de la planta.

Cannabiogen Seeds

Otro de los motivos por los que es famoso esta marca es por la alta calidad de sus semillas. En Cannabiogen llevan más de 20 años viajando por todo el mundo para coleccionar las mejores genéticas de cada especie.

Tras múltiples cruces y selecciones de las mejores semillas nacería Cannabiogen Seeds. Fruto de estos cruces son las conocidas variedades Purple Mexican, Auto CBD, Destroyer, Panamá y Peyote Purple entre otras.

Si quieres comprar todas las semillas de este fabricante al mejor precio, puedes encontrarlas aquí: Cannabiogen Seeds.