¿Te ayudamos? 965850667

Guanokalong

Guanokalong es una marca de fertilizantes ideal para cultivos 100% ecológicos en los que se busca la máxima calidad posible en flores y frutos. Te ofrecemos todo su catálogo a los mejores precios, con envíos urgentes, máxima discreción y semillas gratis en tu pedido.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Guanokalong

Guanokalong es una marca de la empresa holandesa Femeg, que fue fundada por Egbert van Meggelen. Egbert, entro en la industria de los fertilizantes orgánicos gracias a un amigo que se dedicaba a la comercialización de guano de murciélago producido en Yakarta y Madagaskar.

Por aquel entonces el guano de murciélago era muy demandado en Japón y los Estados Unidos, pero desconocido en el continente Europeo, y aquí es donde entra en acción Egbert van Meggelen. Para distribuir los productos de la marca Guanokalong por Europa, Egbert fundó Femeg, cuyas siglas corresponden a la abreviatura en inglés Flower Ecology Van Meggelen.

Aunque en principio todos los productos de Guanokalong procedían del guano de murciélago, debido a su éxito más tarde la marca desarrolló otros nutrientes orgánicos procedentes de compuestos naturales como cenizas de palmeras de Sumatra o polvo de algas de Noruega.

Todos estas estas materias primas totalmente naturales son transportadas desde sus países de origen hasta la granja de Egbert en Aalten, Holanda, donde son tratadas y procesadas para garantizar la mayor calidad de sus productos.

Los productos Guanokalong tienen el sello de garantía de Control United Certified, que garantiza que son totalmente ecológicos y cumplen con los controles más exigentes.

¿Qué es el guano de murciélago?

Básicamente son excrementos de murciélago con un alto contenido de los nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de las plantas: nitrógeno, fósforo y potasio. Con el paso de los años estos excrementos se han ido descomponiendo poco a poco y se han convertido en un abono que no deja ningún tipo de olor, ni sabor y con un gran poder nutricional para cualquier planta.

Por ese motivo es un fertilizante ideal para realizar cultivos ecológicos donde buscamos la mejor calidad en cuanto a aroma y sabor en flores y frutos.

El guano de murciélago Guanokalong es recolectado a mano, respetando el medio ambiente y bajo la supervisión de las autoridades locales de donde es extraído. Esto garantiza que no se altera el ecosistema.

Productos de Guanokalong

Como hemos mencionado al inicio, aunque esta empresa de abonos empezó produciendo solamente guano de murciélago, han ampliado su catálogo con diferentes productos de diversas procedencias.

Hemos clasificado los nutrientes de esta marca en abonos sólidos y líquidos. Hagamos un breve repaso a cada uno de ellos.

Fertilizantes Sólidos

Estos abonos sólidos aportarán a nuestras plantas todos los nutrientes que necesitan para un desarrollo excepcional. Además, gracias a su composición en polvo solo serán necesarias unas pocas aplicaciones.

Guanokalong en polvo: Fertilizante de floración en polvo compuesto por guano de murciélago.
Guanokalong Granulado en Pellets: Abono a base de guano de murciélago de lenta liberación en forma granulada.
Lava Worm: Fertilizante y estimulador de crecimiento a base de humus de lombriz y harina volcánica.
Bio Grow Complete: Completísimo fertilizante de crecimiento y floración que contiene guano de murciélago, extractos de algas y pescado, cenizas de palmera y lava volcánica.
Fish Powder: Fertilizante de crecimiento a base de extracto de peces tropicales.
Guano Black: Mejorador de suelo a compuesto por guano de murciélago y leonardita.
Palm Tree Ash: Estimulador de floración a base de cenizas de palmera con un alto contenido de potasio (30%).
Guanokalong Seaweed: Abono de crecimiento en polvo compuesto por algas marinas.
Sustrato Guanokalong Soil: Tierra compuesta por turba rubia, negra, perlita, humus de lombriz y guano de murciélago.

Estos fertilizantes líquidos se encuentran disponibles en formatos de 0,5 kg, 1 kg, 3 kg, 5 kg y 10 kg.

Fertilizantes Líquidos

Estos fertilizantes líquidos han sido diseñados para cultivadores que buscan sacar el mayor rendimiento posible en sus cultivos. Habrá que utilizarlos con mayor frecuencia que los abonos sólidos.

Kalong Grow: Fertilizante de crecimiento compuesto por guano de murciélago y aves marinas.
Kalong Bloom: Abono base de floración líquido a base de guano de murciélago y aves marinas.
BatBoost: Estimulador de floración rico en ácidos húmicos y compuesto por cenizas de palmera.
Taste Improver: Estimulador de floración líquido extraído de guano en polvo que mejorará el aroma y sabor de nuestras flores.

Podemos encontrar estos fertilizantes en formatos de 1, 5 y 10 litros.

Tabla de cultivo de Guanokalong

Si deseas realizar un cultivo 100% orgánico con todos los productos de Guanokalong en el siguiente programa de cultivo tienes toda la información que necesitas saber sobre qué productos debes utilizar en cada semana y sus dosificaciones.

Tabla cultivo dosificación Guanokalong

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando