Catálogo de Mills Nutrients

Catálogo de abonos Mills

Durante siglos y siglos, los holandeses han luchado contra el mar y los mares. Vivir varios metros por debajo del nivel del mar les ha enseñado a lidiar con los elementos de la naturaleza y a sacarles el máximo partido. Ganando terreno al mar con molinos y arroyos permanentes, se han creado tierras fértiles y versátiles. Improvisar si las circunstancias lo requieren y trabajar duro para sacar el máximo partido, eso es lo que hacen, con éxito y buenos resultados. Así es como han adquirido sus conocimientos generación tras generación. Mills ha dado el siguiente paso en esta cadena de desarrollo, con su propia gama de nutrientes que ha triunfado en todo el mundo. Una innovadora línea de nutrientes biominerales, que utiliza recursos orgánicos y minerales para obtener el mayor rendimiento posible de sus cultivos.

Para cada etapa de crecimiento y floración, Mills ofrece la composición perfecta para maximizar el potencial del suelo y los cultivos. Los productos Start y Basis A+B son una fórmula de nutrición completa para todos los métodos de cultivo, desde el inicio hasta la floración. Los productos C4, Ultimate PK Booster y Sugar Rush permiten al cultivador obtener el máximo rendimiento de cada cosecha, y Vitalize garantiza plantas más verdes, sanas y fuertes, que producen mayores cosechas. Además de la gama de nutrientes

Historia de Mills Nutrients

Mills es el resultado de una década dedicada a la investigación en laboratorios y aplicaciones en el campo. Las fórmulas biominerales patentadas son sencillas y fáciles de utilizar en todo tipo de cultivos y garantizan la producción de frutos y flores de excelente calidad, una y otra vez. Desde la germinación hasta la cosecha, Mills es el socio ideal para los cultivadores de todo tipo de plantas.

Toda la gama de productos ha sido diseñada y fabricada en Holanda. Siguiendo la tradición holandesa, esta gama ha sido diseñada para proporcionar una base doble fácil de usar (Base A y B) junto con una gama de aditivos que se adaptan a las etapas de crecimiento de sus plantas para cubrir todas sus necesidades a lo largo del proceso.

Mills es uno de los primeros productores de nutrientes para plantas en desarrollar una línea bio-mineral. Su fórmula exclusiva utiliza fuentes tanto orgánicas como sintéticas para optimizar la tasa de crecimiento y la productividad, al tiempo que consigue el mejor sabor y aroma.

Esta fórmula es el resultado de una década de investigación, ensayos de campo y desarrollo constante. Se demostró que nuestra fórmula era eficaz tanto para los cultivadores de invierno a gran escala como para los aficionados, ya que era fácil de usar, versátil y permitía a las plantas alcanzar su máximo potencial. Tras años de pruebas y adversidades, hemos conseguido fabricar una pequeña pero completa línea de productos de una calidad sin precedentes que aportan todos los nutrientes que necesitan las plantas: Basis A y Basis B, Start-R, C4 y Ultimate PK.

La composición exclusiva de estos productos hace que puedan utilizarse en cualquier medio de cultivo y con cualquier técnica de riego. La fórmula Bio-Mineral supera a los nutrientes orgánicos al proporcionar a las plantas la ayuda que necesitan para crecer. Es más, a diferencia de los nutrientes totalmente sintéticos, que pueden aglutinarse en el suelo o en su superficie, Mills Bio Mineral no se acumula en el medio, lo que proporciona al cultivador una enorme ventaja a la hora de obtener el mayor rendimiento posible de las plantas.

Los nutrientes Mills están disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de todos los cultivadores, a pequeña o gran escala.

Sustratos Mills

Además de Mills Nutrients, también disponemos de Mills Substrates para obtener sustratos de alta calidad para cultivos productivos. Producidos en colaboración con las mejores empresas de sustratos de Europa.

Todos nuestros sustratos se producen de acuerdo con las normas RHP más estrictas.

Los sustratos certificados RHP garantizan un inicio óptimo del cultivo. La marca de calidad RHP garantiza que el sustrato cumple los requisitos de calidad adecuados en cuanto a contenido de agua y aire, pH y, por ejemplo, EC. También garantiza que el sustrato es puro y limpio, y que puede utilizarse sin riesgos en el cultivo. La marca de calidad RHP garantiza la calidad de los sustratos de cultivo en toda la cadena, desde la obtención y producción de las materias primas hasta su transformación y entrega al usuario.

Tabla de cultivo Mills Nutrients

También tienen una “calculadora” directamente en su sitio web oficial, haga clic aquí.