¡Oferta!

Maria Green Raíz Estimulador (Liquidación)

17,90 

-33%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Producto indicado para enraizamiento. Potencia el desarrollo de raíces secundarias, que son las que se encargan de alimentar nuestras plantas. Se utilizan durante todo el ciclo de cultivo ya que cuanto mayor sean las raíces más grandes y productivas serán nuestras plantas.
María Green raíz es un producto indicado para mejorar el enraizamiento de las plantas, ayuda al desarrollo de raíces secundarias favoreciendo la alimentación de la planta. Raíz de María Green se utiliza durante todo el ciclo de cultivo para conseguir un mayor número de raíces que deriven en plantas más grandes y productivas de cara a la cosecha.

Composición

Nitrógeno (N) total 0,9 % p/p Nitrógeno (N) orgánico 0,9 % p/p Cobre (Cu) soluble en agua 0,5 % p/p Manganeso (Mn) soluble en agua 0,8 % p/p Zinc (Zn) soluble en agua 0,8 % p/p Aminoácidos libres 3 % p/p

Modo de empleo

SEMILLAS: Mezclar 2,5 mL/L de agua y hacer 2-3 aplicaciones con intervalo de 7-10 días después de la plantación. ESQUEJES: Mojar la parte inferior del esqueje en el producto durante unos segundos, o bien sumergirla durante 24 horas en una mezcla de 3 mL/L de agua, y plantar posteriormente.

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.