Plagron Cocos Perlite 70/30 50L
Plagron Cocos Perlite 70/30

Plagron Cocos Perlite 70/30

14,90 

Plagron Cocos Perlite 70/30 es un sustrato de alta calidad para cultivo hidropónico con una mezcla ligera. La combinación en proporciones perfectas para conseguir y facilitar el drenaje y aireación, además de mantener un pH totalmente estable.

Marca:Plagron

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Plagron Cocos Perlite 70/30 es un sustrato de alta calidad para el cultivo hidropónico. Plagron Cocos Perlite es la combinación en proporciones 70/30 de dos sustratos de alta calidad: Cocos Premium y Perlite de Plagron. Cocos Premium es fibra de coco que, junto a la perlita, conseguimos un sustrato con PH estable y, a su vez, con una buena aireación y drenaje con el 30% de perlita. ¡Es la mezcla perfecta para tu planta!

Las ventajas de este sustrato Cocos Perlite 70/30 son que, gracias a esta combinación de proporciones bien calculadas, conseguimos un sustrato con pH estable y baja EC, ya que el coco es totalmente lavado y tamponado, y la perlita proporcionará un rápido drenaje. Además, otra de las ventajas de este sustrato es que se puede reutilizar.

Plagron Cocos Perlite 70/30 está indicado para cultivos 100% Coco. Es por ello que te recomendamos que combines con el resto de productos que ofrece Plagron: Cocos A&B como nutriente básico, ya que Hydro A&B, a pesar de poder ser eficaz de todos modos, no es recomendable en este caso.

Como usar Cocos Perlite

Plagron Cocos Perlite 70/30 es un sustrato para la plantación y el trasplante de plantas con flores. Se puede comenzar a fertilizar desde el primer día. Este sustrato es reutilizable.

Características:

Plagron Cocos Perlite se compone de 70% Fibra de coco y 30% perlita expandida. Disponible en sacos de 50L.

-pH 6,3 – 7,7
-EN13037 pH (H2O)
-EC 0,06 – 0,09
-E.C. (1:1.5) [mS/cm]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plagron Cocos Perlite 70/30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.