EC Regulator de PRO-XL es un nuevo aditivo especialmente indicado para el cultivo cuando se parte de aguas de riego con bajos niveles de EC. Contiene minerales de Calcio, Hierro y Magnesio de alta calidad y en las cantidades específicas para plantas y que sirven como la base perfecta para cualquier cultivo donde el agua de riego no supere 0,40 milisiemens de dureza.
El Calcio regula el crecimiento y es imprescindible para la formación de las paredes celulares. El Magnesio es un ladrillo con el que las plantas fabrican clorofila y es esencial en la transferencia de energía. El Hierro cumple importantes funciones en el metabolismo de la planta y resulta esencial para la síntesis de clorofila. EC- Regulator incorpora todos estos oligoelementos con los que tus plantas estarán protegidas frente a las típicas carencias consecuencia del uso de aguas de riego osmotizadas, destiladas, desmineralizadas y en general de mineralización débil.
Con EC- Regulator de PRO-XL conseguirás estabilizar el nivel de la EC del agua de riego, optimizar el nivel de pH y mejorar la absorción de nutrientes, lo que se traducirá en mejores cultivos y cosechas más abundantes.
Cómo usar
- Agitar muy bien el envase antes de su uso
- Medir el agua con un medidor EC y añadir EC Regulator hasta alcanzar un nivel de 0,4 mS
- Añadir el resto de nutrientes y aditivos habituales