Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE)
Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE)
6,90 317,50  Select options

Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE)

6,90 317,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE) es la mejor solución para las últimas semanas del ciclo de tu cultivo.  El producto más vendido de Terra Aquatica, porque es tan importante el final del proceso como todo el tiempo trascurrido desde la germinación de las semillas.

FinalPart es un nutriente completo que estimula la floración tardía. Sin necesidad de otros potenciadores, aumentará la cantidad de flores y la producción de principios activos, eliminando el exceso de nutrientes y los malos sabores finales.

Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE) acelera el proceso de maduración en la fase final. La planta fortalece sus defensas. Esto da como resultado un aumento de resinas y de principios activos.

Proporciona a la planta sales minerales complementarias. Ayuda a la planta a metabolizar los residuos que pueda tener, mejorando de este modo su sabor.

Utiliza FinalPart siempre que necesites controlar o mejorar el proceso de maduración de la cosecha. Además, maximizará su rendimiento y su sabor.

En cultivos de exterior te permite acelerar la cosecha de modo rápido para evitar el deterioro por cambios de clima, frío y humedad. En interiores permite organizar y controlar el final del ciclo acelerando el proceso de maduración de plantas o variedades más lentas.

En caso de plaga de hongos o insectos, FinalPart puede acelerar el ciclo natural de las plantas para así poder llegar a salvar parte de la cosecha.

Cómo usar FinalPart

  • En hidroponía: sustituya la antigua solución nutritiva por agua con pH ajustado, añada hasta 5 ml/L de FinalPart® para igualar o superar ligeramente su CE anterior (hasta 2,6) y mezcle bien. Deje actuar durante 10 días, o según sea necesario, y luego utilice FlashClean® para terminar o cosechar su cultivo directamente.
  • En el suelo: aplique en agua con pH ajustado hasta 4 ml/L para igualar o superar ligeramente su CE anterior (hasta 2,0). Aplicar hasta que se produzca el amarillamiento de las hojas y/o la maduración sea satisfactoria. Esto puede llevar de 10 a 20 días. A continuación, utilice FlashClean® para terminar o cosechar su cultivo directamente.
  • Los cultivadores expertos pueden utilizar FinalPart® para manipular el estrés hídrico con el fin de maximizar la concentración de principio activo y minimizar la división en el cultivo de frutas blandas: objetivo de CE 2,6 ms en hidro y objetivo de CE 2,0 ms en suelo.

Tabla de Cultivo Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE)

Tabla de Cultivo Tierra

Tripart Tabla de Cultivo Tierra

Tabla de Cultivo Hydro y Coco

Tripart Tabla de Cultivo Hydro y Coco

Información adicional

Envase: No selection

500ml, 1L, 5L, 10L, 60L

1 valoración en Terra Aquatica FinalPart (Ripen GHE)

  1. Chris

    This product is indispensable for successful gardening…whether you have just a few plants or yards of same. Be it flowers, vegetables, trees ….even cut flowers from the store. This product provides plants with the nutrients lost during differing t weather conditions.. If plants have missed regular watering, use this product in water.I use in regular watering and with fertilizer as needed. This product has saved plants and trees that I thought would never be revived.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.