¡Oferta!

Terra Aquatica Novamax Bloom

11,50 68,90 

-36%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Novamax  Bloom de Terra Aquatica es el nutriente líquido para floración del nutriente en 2 partes más altamente concentrado disponible en el mercado. La primera parte de este nutriente es Novamax Grow, para la fase previa de crecimiento.

NovaMax Bloom ofrece una increíble potencia de floración, como la de un concentrado seco, pero añadiendo la facilidad de uso al ser en formato líquido.

Tan solo un bote para el crecimiento y otro para la floración. Es tal su eficacia que no será necesario añadir ningún otro aditivo para asegurarnos un crecimiento saludable y unaa buena cosecha.

NovaMax-grow-bloom

Novamax concentra una combinación de minerales altamente purificados, además de los aditivos naturales, incluyendo extractos húmicos.

Al ser un producto tan potente, será necesaria nada más una pequeña cantidad de NovaMax. Funciona a la perfección con cualquier tipo de planta, en métodos de cultivo cómo aeroponía, hidroponía o suelo.

Cómo usar:

Agitar el envase antes de usar. Al añadir al agua de riego, mezclar bien removiendo de nuevo. Al ser un producto concentrado, tan solo añada 2,5ml/L de agua.

Tabla de Dosificación

Tabla de Cultivo Novamax Tierra

Tabla de Cultivo Novamax Hydro y Coco