Atami Hydro Rokz

19,90 

Marca:Atami

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Atami Hydro Rokz es la solución para conseguir un drenaje perfecto en tu sustrato. Se trata de bolas o gránulos de arcilla que dejarán espacios libres para la extracción del agua y aireación.

Permitirán la circulación del agua, aire y oxígeno, dejando salir lo restante, evitando de este modo la formación de hongos y patógenos nocivos.

Los gránulos de arcilla dejarán huecos libres para evitar encharcamientos que pueden afectar a las raíces de la planta. Se puede utilizar de distintas formas en el cultivo.

Si el cultivo se realiza en maceta, Atami Hydro Rokz se esparce por el fondo de la maceta, creando una capa de unos centímetros antes del sustrato, quedando los gránulos de arcilla de este modo, por debajo del sustrato.

Atami Hydro Rokz Textura
Atami Hydro Rokz Textura

Atami Hydro Rokz hará la función de su cometido, que es permitir la circulación y el desagüe del agua de riego, además de ayudar a la aireación de la parte inferior de las raíces.

En otros casos, los gránulos de arcilla se pueden mezcla con el sustrato, de modo que convertiremos en un sustrato perfectamente aireado, facilitando la porosidad del medio de cultivo.

Es importante que el sustrato mantenga la aireación para así facilitar a las las raíces un correcto desarrollo, dejando espacio para conseguir una ramificación sencilla y extensa.

También es posible el cultivo directamente en los gránulos de arcilla Atami Hydro Rokz. Un tercer método muy utilizado es cultivar directamente en los gránulos. Para ello es necesario utilizar además una bomba oxigenadora para un correcto crecimiento.

En este tipo de cultivo, las raíces de las plantas están siempre en contacto con la solución nutritiva, consiguiendo así ser un método de cultivo muy efectivo y cada vez más popular.

Con Atami Hydro Rokz conseguirás una masa radicular perfecta para aprovechar al máximos todos los nutrientes y aditivos añadidos, sin perder el producto, sacando de este modo su mejor rendimiento.

Especificaciones

  • EC: 0,4
  • Disponible en envases de 40 L

Saber Más