Atami Rokzbastic es un potenciador de floración concentrado para todo tipo de plantas. Esta nueva fórmula presenta un PK 10-20, los dos nutrientes más necesarios en la fase de floración. Conseguirás cogollos más compactos, resinosos y con mejor aroma y sabor.
Atami Rokzbastic es el nuevo potenciador de floración que nos presenta este fabricante, uno de los líderes del mercado en nutrición vegetal. Contiene una relación P:K de 1:2 clave, con un 10% de potasio y un 20% de fósforo. Estos son los dos nutrientes más demandados por las plantas en la fase de engorde. Además, está enriquecido con un 1 % de hierro y otros minerales esenciales que sirven de apoyo en muchos procesos vitales de las plantas.
Rokzbastic es compatible con cualquier medio de cultivo, sea tierra, coco o hidropónicos. Y se puede usar en cualquier tipo de verduras, frutas, plantas ornamentales de flor…
¿Cómo se usa Rokzbastic?
Este potenciador se aplica en la fase de frutificación y maduración, es decir aproximadamente a mitad del ciclo floración.
Si quieres potenciar todavía más el efecto estimulante en esta fase, además de aumentar el rendimiento y mejorar el sabor, combínalo con Bloombastic. ¡Alucinarás! Combienza a usarlo justo después de la última dosis de Bloombastic para maximizar los efectos.
Si combinas Rokzbastic con otros abonos con valores de PK altos, comprueba siempre la EC de la solución nutritiva, ya que existe riesgo de sobrefertilización.
Dosis Atami Rokzbastic
- 0,5 – 1 ml por litro de agua