Grotek Monster Bloom

4,90 614,04 

¿Buscas mejorar tus flores y aumentar al máximo tu producción? ¡No busques más que Monster Bloom! Esta fórmula altamente concentrada proporciona los nutrientes esenciales que todas las plantas necesitan durante las etapas de floración y maduración. Repleto de poderosa potencia, Monster Bloom de Grotek es la manera perfecta de dar a sus plantas el impulso que necesitan para producir abundantes cogollos.

Marca:Grotek

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Monster Bloom de Grotek es sin duda uno de los mejores revienta cogollos, con su alta concentración de fósforo estimula la floración y juega un papel vital en el metabolismo de la planta. El potasio en la fórmula mejora la calidad de flores y frutos, mientras que favorece la fotosíntesis y ayuda en la producción de almidón dentro de la planta, a la vez que facilita la maduración.

Comenzar la aplicación cuando se estén formando los capullos y seguir utilizándolo con cada aplicación de abono durante el ciclo de floración. Dejar su uso 1-2 semanas antes de cosechar el cultivo. Tierra/Sin tierra/Cultivo de agua: Mezclar 6 g por cada 19 litros de agua. Utilizar cada vez que abone.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grotek Monster Bloom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *