BAC Yuccah

16,90 256,90 

Marca:BAC

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Yuccah de BAC es un producto extracto natural de yuca. Yuccah actúa como humectante natural, reduciendo la tensión superficial de los líquidos. Los hace más absorbibles por las raíces, a su vez que mejora el suelo. Las raíces se hacen más absorbentes durante la sequía.

Yuccah también es una buena solución para zonas de calor extremo, ya que ayuda a las plantas a sobrevivir altas temperaturas, así como sequía y la sal del suelo. Aumenta los microorganismos beneficiosos, encargados de la descomposición de la materia orgánica, convirtiéndola en alimento.

Las raíces conseguirán incrementar la absorción de agua y nutrientes, consiguiendo así un aspecto mucho más favorable y vigoroso de las plantas.

Actúa como humectante, siendo menos atractiva para las diversas plagas. Estimula microorganismos, bacterias beneficiosas del sustrato y mejora el desarrollo de la planta.

Actúa como antiestrés pulverizada sobre la planta.

Dosificación:

En agua de riego: 10-20ml por 10 litros. 1 vez por semana.
En pulverización: (Antiestrés) 50ml por 10 litros.

Ingredientes:

  • Extracto de Yucca Shidigera 100%.

Este producto se puede mezclar con otros fertilizantes o pesticidas líquidos. Es normal algo de espuma, debido a las saponinas del producto, se disuelven solas, adecuado para todos los sustratos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAC Yuccah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *