Voodoo Juice Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Voodoo Juice
17,90 412,50  Select options

Advanced Nutrients Voodoo Juice

17,90 412,50 

Voodoo Juice de Advanced Nutrients optimiza la zona de las raíces para una mejor disponibilidad de nutrientes y agua. También ayuda a fijar el nitrógeno atmosférico en amoníaco disponible para las plantas, ¡previniendo las deficiencias de nitrógeno en su camino! Ayuda a apoyar la simbiosis de micorrizas y rizobios con las raíces de las plantas, mejorando sus capacidades para desarrollar zonas de raíces enormes, fuertes y vibrantes detrás de cada jardín ganador de copas. También mejora la tolerancia de su jardín a los factores de estrés abióticos y ayuda a las plantas a desarrollar su resistencia frente a los desafíos ambientales.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Voodoo Juice de Advanced Nutrients incrementa la masa radicular de las plantas para una mejor asimilación de nutrientes. Contiene 12 supermicrobios que trabajan mano a mano con las raíces de tus plantas. Utilízalo durante todo el cultivo para conseguir una zona radicular sana y, con ello, unas plantas productivas. Refuerza la inmunidad de las plantas a las enfermedades de las raíces. Aumenta significativamente la ramificación de las raíces y la masa radicular, lo que permite obtener mayores rendimientos. Vodoo Juice es perfecto para usar con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients. ¡Incrementa la masa radicular hasta un 117% y aumenta la absorción de los nutrientes hasta un 700%! Verás cómo las plantas absorben energía y nutrientes como locas e incrementan su crecimiento y, en consecuencia, obtendrás cosechas más abundantes.

Los microbios beneficiosos de Vodoo Juice en la zona de las raíces mejoran la disponibilidad de nutrientes y ayudan a proteger contra las enfermedades de las raíces. Voodoo Juice de Advanced Nutrients contiene 6 supercepas de microbios beneficiosos que han sido cuidadosamente criados para crear el mejor entorno posible para las raíces de tus plantas. Los productos inoculantes beneficiosos aumentan en gran medida la actividad microbiana en la zona de las raíces. Esto aumenta el rendimiento y la salud de las raíces.

Cómo funciona Voodoo Juice

Voodoo Juice de Advanced Nutrients es una mezcla altamente concentrada de potentes microbios beneficiosos para su uso desde el inicio del cultivo hasta la segunda semana de floración. Los microbios beneficiosos se encuentran de forma natural en el suelo, y trabajan con las raíces de su planta para proporcionar una mayor disponibilidad de nutrientes y ayudar a proteger contra las enfermedades de las raíces. Advanced Nutrients ha aislado y criado 12 supercepas de microbios beneficiosos para su Voodoo Juice:

  • Bacillus Amyloliquefaciens 250.000 cfm/ml
  • Bacillus Cereus 250.000 cfm/ml
  • Bacillus laterosporus 250.000 cfm/ml
  • Bacillus Licheniformis 10.000.000 ufc/ml
  • Bacillus Macerans 25.000 ufc/ml
  • Bacillus Megaterium 5.000.000 ufc/ml
  • Bacillus Mycoides 50.000 ufc/ml
  • Bacillus Polymyxa 5.000.000 ufc/ml
  • Bacillus Pumilus 5.000.000 ufc/ml
  • Bacillus Subtilis 10.000.000 ufc/ml
  • Paenibacillus Azotofixans 1000.000 ufc/ml
  • Paenibacillus Polymyxa 5000.000 ufc/ml.

Estos microbios forman colonias alrededor de las raíces protegiéndolas de las enfermedades, alimentándolas con oxígeno y descomponiendo los nutrientes para ellas. También producen materia orgánica, como los humatos, que “quelan” de manera natural los nutrientes para que estén más fácilmente disponibles para la planta. Voodoo Juice aumenta significativamente la ramificación y la masa de las raíces. Más raíces significa mayor rendimiento. Voodoo Juice es totalmente compatible con Advanced Nutrients Sensi Grow y Bloom/Connoisseur y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo utilizar  Voodoo Juice

Voodoo Juice de Advanced Nutrients puede utilizarse desde los comienzos del cultivo hasta la segunda semana de floración. Voodoo Juice funciona en cualquier sustrato y sistema de cultivo. Solo tienes que añadirlo a la solución de agua de riego en una proporción de 2 ml/litro. No es aconsejable utilizar ningún aditivo de peróxido con Voodoo Juice, ya que esto matará los microbios beneficiosos.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles directamente de la botella. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua, removiendo cada vez para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación de Voodoo Juice: 2ml/Litro

Tabla de Cultivo Voodoo Juice

Tabla Voodoo Juice Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Voodoo Juice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.