¿Te ayudamos? 965850667
Bioestimulante Granulado Mycoterra Kraken MG 114g

Bioestimulante Granulado Mycoterra Kraken MG

Desde 7,59 

Bioestimulante Granulado Mycoterra Kraken MG

Desde 7,59 

KRAKEN es un producto biológico, a base del hongo formador de micorrizas, Glomus iranicum var. Tenuihypharum, que actúa promoviendo una intensa colonización micorrízica, la cual induce un mayor crecimiento radicular.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: N/D Categoría:
Marca:Mycoterra

Con la aplicación de Kraken se consigue una mejor y más eficiente transferencia de agua y nutrientes, una mayor resistencia a factores externos logrando una mayor actividad fisiológica, aumentando el rendimiento de los cultivos y la calidad de las flores y de los frutos.

KRAKEN es la única especie de hongo formador de micorrizas que se puede aplicar por riego sin necesidad de quitar los filtros y al ser biológico, respeta los protocolos de la agricultura sostenible.

Modo de empleo y dosis:

– En plantas medicinales aplicar 3 gramos por planta a partir de 5 días después del trasplante. Repetir 1 vez al mes hasta el final del cultivo
– En cultivos hortícolas (invernadero, al aire libre o hidroponía) aplicar 3 kg/ha, a partir de 7 días después del trasplante.
– En plantas de fresa aplicar 3 kg/ha, a partir de 20 días después del trasplante.
– En cultivos leñosos (cítricos, frutales de hueso y pepita, tropicales y subtropicales, olivos, vides, etc.) aplicar al inicio de la brotación:

· 2 kg/ha en plantaciones jóvenes
· 3 kg/ha en plena producción.
· Para otros cultivos, consultar al equipo técnico.

Recomendaciones de uso: Previamente disuelto en agua, se aplicará de forma inmediata en la zona de influencia de las raíces mediante inyección, riego por goteo o cualquier otro sistema que asegure una correcta incorporación del producto al suelo. Se recomienda mantener la disolución en constante agitación e iniciar el riego con agua sola, incorporando el producto al final del riego.

Aplicaciones autorizadas: KRAKEN se puede utilizar en todo tipo de cultivos, excepto en Cruciferáceas, Quenopodiáceas y Ciperáceas.

Compatibilidad: En el momento de la aplicación se recomienda no mezclar con ningún otro producto.

Plazo de seguridad: No procede. Conservación. Guardar el producto en lugares frescos, secos y ventilados. No exponer el producto a temperaturas superiores a 50 ºC.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando