Piranha Liquid Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Piranha
17,90 412,50  Select options

Advanced Nutrients Piranha

17,90 412,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Piranha de Advanced Nutrients incrementa la superficie radicular de la planta hasta un 75%. Con Piranha, tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento, más superficie foliar, mayor producción de cogollos grandes y pesados. Piranha también persigue y destruye los patógenos y hongos nocivos, mientras refuerza la resistencia de la planta. Contiene hongos micorrícicos y Trichoderma que trabajan mano a mano con las raíces de las plantas. Piranha se encargará de crear una red de micelio fúngico que mejora las raíces, reforzando así la inmunidad de las plantas a las enfermedades de las raíces. Aumenta significativamente la ramificación de las raíces y la masa radicular, lo que permite obtener mayores rendimientos finalmente. Piranha es perfecto para utilizarlo con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Piranha es la mezcla de hongos beneficiosos que trabajan en la zona de las raíces para mejorar la disponibilidad de nutrientes y ayudar a proteger contra las enfermedades de las raíces. Los hongos beneficiosos que Advanced Nutrients ofrece en su Piranha trabajan junto con los microbios de VooDoo Juice y Tarantula para conseguir una mayor masa radicular, salud de las raíces y una mayor absorción de nutrientes.

Los productos inoculantes beneficiosos aumentan en gran medida la actividad microbiana en la zona de las raíces. Esto aumenta el rendimiento y la salud de las raíces.

Cómo funciona Piranha

Piranha es una mezcla concentrada de hongos beneficiosos para su uso desde la primera etapa hasta la segunda semana de floración. Los hongos beneficiosos crean una red de micelio que trabaja con las raíces de su planta para proporcionar una mayor disponibilidad de nutrientes y para ayudar a proteger contra las enfermedades de las raíces. Es casi como tener un segundo sistema de raíces para sus plantas. Piranha de Advanced Nutrients puede utilizarse con VooDoo Juice y Tarantula, ya que se complementan en la zona de las raíces.

Piranha contiene:

  • Glomus Aggregatum 78 propágulos/ml
  • Glomus Intraradices 78 propágulos/ml
  • Glomus Mosseae 78 propágulos/ml
  • Pseudomonas Chlororaphis 25.000 ufc/ml
  • Pseudomonas Putida 100.000 ufc/ml
  • Rhizopogon Amylopogon 116 propágulos/ml
  • Rhizopogon Fulvigleba 127 propágulos/ml
  • Rhizopogon Villosulus 118 propágulos/ml
  • Trichoderma Harzianum 50.000.000 ufc/ml
  • Trichoderma Kongii 2.500.000 ufc/ml
  • Trichoderma Viride 3.000.000 ufc/ml

Piranha aumenta significativamente el área efectiva de las raíces de su planta. Un mejor sistema radicular significa mayores rendimientos. Piraña es totalmente compatible con  Sensi Grow y Bloom/Connoisseur Grow y Bloom y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”.

Cómo utilizar Piranha

Piranha puede utilizarse desde el inicio del cultivo hasta la segunda semana de floración. Piranha de Advance Nutrients funciona en cualquier sustrato y sistema de cultivo. Añade 2ml/litro de Piranha a la solución de agua de alimentación/nutrientes. No es aconsejable utilizar ningún aditivo de peróxido con Piranha, ya que esto matará los hongos beneficiosos que contiene.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade cada nutriente, potenciador o aditivo al agua, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación para Piranha : 2ml / litro

Tabla de Cultivo Piranha

Tabla Piranha

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Piranha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.