¡Oferta!

Cannaboom Terpenum

Marca:Cannaboom

18,00 225,00 

-23%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Terpenum de Cannaboom es un potenciador que fuerza a la planta a producir el máximo de resina o tricomas, además de mejorar el contenido de terpenos. El resultado son unos cogollos más resinosos de gran dureza y sabor.


Terpenum de Cannaboom: el producto que tus flores estaban esperando. Si estás buscando darle un boost a la resina y sacar ese aroma y sabor que todos buscan, este es tu producto. Con Terpenum, no solo vas a conseguir flores con un sabor inigualable, sino también cogollos más resinosos y firmes. Imagina un potenciador que te dé una avalancha de terpenos, esos compuestos mágicos que dan ese toque especial a cada planta.

Los terpenos no solo dan aroma; tienen un montón de propiedades interesantes, desde ayudarte a relajarte hasta mejorar tu ánimo. Y lo mejor, si ya estás usando los productos Boker 1, Boker 2 y Boker 3 de Cannaboom, Terpenum es como la guinda del pastel para complementarlos.

Si quieres que tus flores sean la envidia de todos, este aditivo de Cannaboom es la elección. En Optigarden, te traemos lo mejor para que tu cultivo brille. ¡Pruébalo y nota la diferencia!

Cómo se usa Terpenum

  • Añade 1ml por litro de agua durante las cuatro últimas semanas de cultivo.
  • Al duplicar la cantidad en los últimos 15 días, podrás anticipar la cosecha alrededor de una semana.

Propiedades

Nitrógeno (N)1%
Potasio20%
Hidratos de carbono3%
Proteínas vegetales3%
Hierro-EDDHA (Fe)1%
Aminoácidos totales2%
Azufre (S)2%