¡Oferta!

Emerald Harvest King Kola

21,90 704,50 

-24%

King Kola de Emerald Harvest es un potenciador que brinda resultados sorprendentes durante la fase de floración. Acelera el desarrollo de las flores desde el principio, dando resultados de flores grandes y compactas. Contiene una rica fuente de proteína de cáñamo (que ayuda en la quelación, haciendo que los nutrientes estén más disponibles). Produce resultados sorprendentes en cualquier medio de cultivo o sistema

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

King Kola de Emerald Harvest está desarrollado para promover el desarrollo intenso de las flores. King Kola es un poderoso potenciador que saca lo mejor de sus plantas durante las etapas de floración. Ayuda a acelerar el proceso de floración, aumenta la cantidad y calidad de las flores, además de aumentar su tamaño. Proporciona a las plantas un impulso de fósforo y potasio, dos macronutrientes esenciales que desempeñan numerosas funciones en su crecimiento y desarrollo.

Cómo funciona King Kola

King Kola es un potenciador de PK que brinda resultados excepcionales durante la fase de floración. Todo lo que necesita hacer es ajustar la dosis a lo recomendado por el fabricante, comenzando con una dosis baja desde el principio y aumentándola a medida que avanza el crecimiento del cultivo. Reduce la dosis en la penúltima semana de floración, finalizando por completo durante la última semana de enjuague.

King Kola puede usarse tan pronto como cambie las luces a un ciclo de iluminación de 12/12. Agregar King Kola en esta etapa hace que las plantas pasen del crecimiento a una fase de floración lo más rápida. ¡Pronto llegarás al tiempo de cosecha! Y la buena noticia es que King Kola también sienta bases sólidas en el proceso. Lo hace aumentando el número de formaciones de flores en toda la planta. Esto conlleva a una mayor cantidad de flores en la cosecha. A medida que pasa por las etapas de floración y aumenta la dosis, sus plantas reciben una mayor cantidad de fósforo y potasio, haciendo que las flores aumenten visiblemente de tamaño, lo que lleva a una mayor y mejor cosecha.

Cómo usar King Kola

Agregue King Kola a su agua de riego junto con sus otros nutrientes. Comience a usarlo después de cambiar a un ciclo de iluminación de 12/12. Al inicio utilizar una dosis de 1 ml por litro y aumente hasta 3,1 ml por litro durante la mitad de la floración (semanas 4-5 en un ciclo de 9 semanas). A partir de este momento, comience a reducir la dosis y termine por completo durante la última semana de enjuague. (Puede encontrar la tabla de alimentación de Emerald Harvest debajo de esta descripción.)

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcle en su forma concentrada (es decir, directamente de la botella). Siempre agregue cada nutriente, potenciador o aditivo a su depósito o agua de alimentación por turnos, revolviendo bien la solución para mezclarla antes de agregar la siguiente. El rango de pH ideal después de mezclar los nutrientes es de 5.8 a 6.3. Mantenga la temperatura del agua entre 18° y 21°, usando un enfriador, si es necesario. Análisis garantizado: 0,3-2-3

Tablas de Cultivo

2 Part Emerald Harvest

Tabla 2 Part Emerald Harvest

 

3 Part Emerald Harvest

Tabla 3 Part Emerald Harvest

 

Información adicional

Envase: No selection

0,5L, 0.95L, 3.79L, 9.46L, 22.71L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emerald Harvest King Kola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *