¿Te ayudamos? 965850667
Root Wizard 0.95L

Emerald Harvest Root Wizard

Desde 59,90 

Emerald Harvest Root Wizard

Desde 59,90 

Root Wizard de Emerald Harvest conseguirá aumentar la masa de raíces, optimizando la absorción de nutrientes. El poder de seis tipos diferentes de bacterias beneficiosas. Previene enfermedades de las raíces al protegerse de los patógenos. Ayuda al crecimiento de las plantas, así como a su salud y vigor en general. Formulado después de años de investigación y desarrollo. Resultados sorprendentes en cualquier medio o sistema de cultivo.

Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: N/D Categoría:

Root Wizard de Emerald Harvest es un potenciador biológico diseñado para fortalecer la zona de las raíces, consiguiendo así aumentar la absorción de nutrientes.

Los cultivadores más experimentados saben que unas raíces sanas son la base para conseguir unas plantas sanas y fuertes. Root Wizard consigue que la zona radicular florezca y pronto verás la diferencia en la mitad superior de la planta. Unas raíces sanas y fuertes conseguirán absorber hasta la última gota de los nutrientes que les proporciones, de modo que notarás que tus productos actúan de forma más eficaz, consiguiendo plantas vigorosas.

Cómo funciona Root Wizard

Root Wizard utiliza seis tipos diferentes de bacterias beneficiosas. Estas bacterias harán que la masa radicular de las plantas aumente. Gracias a este crecimiento de raíces, la planta podrá asimilar mejor todos los demás nutrientes de su agua de riego, de manera más eficiente y eficaz. Al fortalecer y aumentar la zona de las raíces, la planta podrá aprovechar hasta la última gota de alimento para aprovechar todo su potencial. Es por ello que Root Wizard es además un optimizador de nutrientes, gracias a sus bacterias beneficiosas.

Estas bacterias se clasifican como PGPR orgánicas o rizo bacterias. Son las promotoras del crecimiento de las plantas, y desempeñan una serie de funciones beneficiosas. Estos microorganismos ayudan a descomponer la materia muerta y la convierte en nutrientes que se depositan directamente en las puntas de las raíces. Estos nutrientes también estimulan a las plantas a desarrollar raíces más largas con pelos más densos. A su vez, protegen de las bacterias y los hongos patógenos, ayudando a proteger tu cultivo de enfermedades radiculares potencialmente mortales, como el pythium. Cualquiera que haya padecido este tipo de enfermedades en raíces sabrá que es algo que hay que evitar a toda costa, así que Root Wizard será una precaución adecuada.

Solamente será necesario utilizar 4 ml por cada litro de agua de Root Wizard durante dos semanas a lo largo del ciclo de vida de tus plantas. Sus efectos se notarán durante todo el ciclo de vida completo. Para obtener mejores resultados, usa Root Wizard junto con un potenciador de carbohidratos, como Honey Chome también de Emerald Harvest.

Cómo usar Root Wizard

Añade 4 ml/litro de Root Wizard al agua de riego. A diferencia de otros productos de la gama, no es necesario emplearlo durante periodos de tiempo prolongados, aunque no hará ningún daño si decides seguir usándolo, ya que puede ayudar a reforzar las poblaciones de microogranismos. Es recomendable emplear Root Wizard durante la primera etapa de crecimiento y los inicios de la etapa de floración. Añádelo con los demás nutrientes cuando plantes esquejes o plántulas y también durante la segunda semana de floración. Puedes encontrar una copia de la tabla de alimentación de Emerald Harvest más abajo de esta descripción.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada uno de los nutrientes, potenciadores o aditivos al agua de reserva o de alimentación, removiendo bien la solución para que se mezcle antes de añadir el siguiente.

El rango ideal de pH después de mezclar los nutrientes es de 5,8 a 6,3. Mantén la temperatura del agua entre 18° y 21°, utilizando un refrigerador si es necesario.

Análisis garantizado:

Bacillus amyloliquefaciens – 2,5 x 107 ufc/ml

Bacillus licheniformis – 2,0 x 107 ufc/ml

Bacillus subtilis – 2,0 x 107 ufc/ml

Bacillus laevolacticus – 2,0 x 107 ufc/ml

Bacillus pateurii – 1,0 x 107 ufc/ml

Paenibacillus azotofixans – 1,0 x 106 ufc/ml

 

Tabla de Cultivo Root Wizard

2 Part Root Wizard

3 Part Root Wizard

Root Wizard Tabla 3 Part Emerald Harvest

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando