Emerald Harvest Honey Chome

17,90 455,50 

Honey Chome de Emerald Harvest intensifica las fragancias y los sabores. Mejora la potencia y el color de las flores., aumentando la producción de terpenos y flavonoides. Para cualquier sistema de cultivo.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Honey Chome de Emerald Harvest está diseñado para la producción de terpenos, mejorando y potenciando de este modo las fragancias, sabores y resinas de tus plantas.

Si deseas realzar los sabores y aromas, mientras aumenta la producción de resina, Honey Chome de Emerald Harvest es el refuerzo que necesitas. Contiene un complejo de diferentes carbohidratos. Estos carbohidratos se encargan de alimentar tanto a la planta como a los microorganismos beneficiosos que pueblan la zona de las raíces. De este modo, la planta conseguirá aumentar tanto su potencia como su olor.

Cómo funciona Emerald Harvest Honey Chome

Honey Chome consigue que las plantas produzcan unos niveles más altos de aceite esencial rico en terpenos. Gracias a estos terpenos,  la  cochecha recolectada tendrá aromas increíblemente penetrantes y sabores más intensos, extrayendo las mejores propiedades de la planta. Diferentes terpenos, como ésteres, fenoles y otros compuestos orgánicos volátiles son los encargados de producir las diferentes fragancias,como pino, limón, piña y madera. Cuanto más concentrados y variados sean los terpenos, más fuertes serán los olores y los sabores. Los terpenos también vienen con beneficios para la salud. Las plantas tratadas con potenciadores de terpenos producen flores que tienen una potencia mejorada en comparación con otras flores que han sido tratadas con productos regulares.

De las miles de especies de plantas medicinales que existen, la mayoría mejorarán sus propiedades agregando Honey Chome.

Honey Chome de Emerald Harvest proporciona una fuente extra de carbohidratos, azúcar de palma y néctar de agave (entre otros),  provechoso tanto para las plantas como para los microorganismos beneficiosos que se encuentran en el suelo y la zona de las raíces.

Para sacar el máximo partido a Honey Chome te recomendamos combinarlo con Root Wizard de Emerald Harvest, porque están diseñados para que los dos funcionen perfectamente juntos. Root Wizard inocula el sustrato con enormes colonias de microorganismos beneficiosos que (entre otras funciones) mejoran la absorción de nutrientes. Honey Chome se encargará de mantenerlos felices y saludables: ¡una pareja perfecta!

Contenido:

Contiene 1 botella de Emerald Harvest Honey Chome. Elija entre tamaños de 0,95 litros,  3,79 litros y 9,46 litros.

Tabla de Cultivo Emerald Harvest

Tabla 2 Part

Tabla 3 Part

Tabla 3 Part Emerald Harvest

 

Información adicional

Envase: No selection

0,5L, 0.95L, 3.79L, 9.46L, 22.71L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emerald Harvest Honey Chome”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *