Grotek Monster Bloom Líquido es un poderoso potenciador de floración y una versión fácil de usar de Monster Bloom, uno de los mejores potenciadores del mercado. Su alta concentración de fósforo y potasio ayuda a las plantas a producir flores más pesadas, compactas y con mejor sabor. ¡Pidelo ahora y te lo enviamos a tu casa en 24 horas con un genial regalito!
Grotek Monster Bloom Líquido es la versión fácil de usar del Monster Bloom, uno de los mejores potenciadores de floración del mercado. Se trata de un producto que contiene únicamente fósforo y potasio, los dos nutrientes más demandados por las plantas para el desarrollo y el engorde de la flor.
El fósforo estimula la floración y juega un papel fundamental en el metabolismo de la planta. El potasio mejora la fotosíntesis y la calidad de flores y frutos. Además, interviene en la producción de almidón y facilita la maduración.
¿Qué es más potente Monster Bloom en polvo o en formato líquido?
Monster Bloon en polvo tiene un PK de 50-30 y es mucho más concentrado que Monster Bloom Líquido, que tiene un PK de 10-6. Pero la dosis que se utiliza de uno y otro también es diferente. La cantidad de PPM que aporta cada uno, es la misma.
Te ponemos un hipotético ejemplo: si se pudiesen concentrar 10 gramos de azúcar en 2 gramos, ¿cuál endulzaría más un café? ¿Los 2 gramos concentrados o los 10 gramos sin concentrar? Efectivamente, endulzarían lo mismo.
¿Cuál es el NPK de Monster Bloom Líquido?
Monster Bloom Líquido tiene un NPK de 0-10-6. No contiene nitrógeno, por lo que se debe combinar siempre con un abono base que aporte no solo este nutriente, sino todos los demás que necesita la planta para su desarrollo.
¿Cómo utilizar Monster Bloom Líquido?
Este aditivo se empieza a aplicar desde el comienzo de la 4ª semana de floración hasta 7-10 días antes de la cosecha. La dosis recomendada es de 1 ml por litro de agua junto con el abono base y aditivos habituales. Después de la última dosis, recomendamos hacer un buen lavado de raíces para mejorar el sabor de las flores.
¿Monster Bloom Líquido es un abono orgánico?
Se trata de un abono mineral derivado de fosfato monopotásico, fosfato monoamónico, ácido fosfórico, nitrato de potasio y cloruro de potasio. Al ser mineral, la asimilación por parte de las plantas es mucho más rápida.
Tabla de cultivo Monster Bloom Líquido
Descubre más:
Monster Bloom Liquid de Grotek está disponible en envases de 500ml y 1 litro.