¡Oferta!

Grotek Pro Silicate

Marca:Grotek

6,50 187,90 

-32%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Potasio es un elemento esencial en las estructuras de las plantas. Pro-Silicate™ aporta potasio y silicio.
Debes saber que el Silicio es fundamental para las plantas, sobre todo para formar su estructura. Todas las células de la planta requieren algo de silicio en sus paredes externas. Proporciona una pared rígida, que junto con el calcio, ayuda a evitar que las plantas se doblen debido a su propio peso y proporciona tolerancia a la sequía. AGITE BIEN antes de usarlo. Pro-Silicate™ es una base sólida y nunca se debe añadir a nutrientes concentrados. Recomendamos añadir Pro-Silicate™ al depósito de nutrientes previo a añadir los nutrientes. Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ½ a 1 cdta. por 1 galón de agua (2 ½−5 ml por 4 L). Consulte el pH y ajuste entre 5.5 y 6.5. Agite bien, luego añada los nutrientes. Si es necesario, se puede añadir Pro-Silicate™ a un depósito de nutrientes después de que los nutrientes estén en la solución. Diluya previamente en una pequeña cantidad de agua y añada lentamente mientras agita. PRECAUCIÓN: este método puede provocar la formación de precipitados si las fluctuaciones de pH son muy elevadas.

Información adicional

Envase: No selection

500ml, 1L, 4L, 10L, 23L