Con Bloomstimulator de HortiFit estimularemos nuestras plantas para que empiecen a desarrollar las primeras flores, mejorando también así la absorción de fósforo y potasio, y a su vez impidiento que la planta crezca para arriba a lo bestia. Aumenta la producción de azúcares, el número de brotes y fortalece el sistema inmunitario de la planta para conseguir alcanzar una cosecha con la máxima producción y calidad posible. Utilizaremos este producto durante las 2 ó 3 primeras semanas de floración. Desarrollaremos su máximo potencial utilizándolo junto al abono HortiFit Nutrition A+B y el HortiFit PK Superboost. Utilizar preferiblemente en tierra o coco. Modo de empleo y dosificación:
- Añadiremos la proporción de tan solo 1 ml por litro de agua de riego si no disponemos de un aparato de electro conductividad, y con una frecuencia que dependerá del tipo de sustrato que estemos utilizando.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Recuerda agitarlo bien antes de utilizarlo.
- Producto perecedero así que lo revisaremos con cierta frecuencia y a su vez manteniéndolo siempre en un lugar oscuro y fresco.
- Preferiblemente utilizar guantes para manipularlo. En caso de manchar la piel o salpicar en los ojos, aclarar con abundante agua y acudir a un centro médico especializado.