Plagron Silic Rock Silicio para Plantas

Marca:Plagron

6,90 17,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Plagron Silic Rock es un fertilizante que mejorará el rendimiento de tus plantas.
Plagron Silic Rock es un fertilizante que mejorará el rendimiento de tus plantas. Silic Rock ayuda a tu planta frente a la deficiencia de silicio. Si conoces la importancia del silicio en las plantas, sabrás que este micronutriente conseguirá mejorar la absorción de nutrientes esenciales, fortalecerá las paredes celulares y aumenta la resistencia en general de las plantas. Las ventajas de utilizar Silic Rock, es la mejora de absorción de nutrientes esenciales como son el fósforo, el calcio y micronutrientes. Al usar silic rock tu planta ganará una mayor resistencia.

Cómo utilizar Silic Rock

Silic rock es un fertilizante que se usa durante todas las fases del cultivo, en cada riego. Conseguirás una mayor resistencia de tus plantas, que absorberán con más facilitad los nutrientes necesarios. Si se utiliza un sistema de riego es necesario limpiar las tuberías después de cada uso para evitar que queden restos. Este nutriente no es apto para cultivos hidropónicos.

Dosificación Silic Rock:

Agitar antes de usar. Añadir como máximo 1 ml por cada litro de agua (1:1000) en cada riego.

Características:

-Fertilizante NPK (1,5-0-1,7), SiO2 (1,0%) Silic Rock está disponible en distintos formatos: 250ml, 500ml, y 1L.