KENPYR es una mezcla de nutrientes de origen natural y factores para el desarrollo de la planta, conteniendo extracto de crisantemo (Piretrina). Actua por contacto controlando gran número de plagas, no es selectivo. KENPYR es totalmente bio degradable y no deja residuos en la flor, se puede utilizar hasta pocos días antes de la recolección. Rico en elementos minerales y nutritivos.
EFECTOS:
KENPYR es un fito fortificante vegetal que incide de manera muy negativa sobre un gran número de insectos y ácaros por contacto, como pueden ser: áfidos, ácaros, lepidópteros, etc. Mediante activación de enzimas vegetales, KENPYR promueve procesos propios de defensa de la planta y regeneración vegetativa.
APLICACIONES:
KENPYR actúa de manera eficaz sobre: mosca blanca, pulgón, trips, cochinillas, ácaros, orugas… Es una gran herramienta biológica para el control de orugas en flor y hojas, combinado o mezclado con BOTRYPROT evita las podredumbres en floración avanzada (muy habitual en cannabicultura debido a orugas y/o climatología). Utilizable en exterior, interior e invernadero. Producto recomendado para cultivos orgánicos y lucha integrada. Se recomienda mezclarlo con AZAPROT regularmente (y/o con BACILPROT 32 Mill a los primeros síntomas de aparición de orugas) para un control absoluto de parásitos en el cultivo.
DOSIFICACIÓN:
Aplicación foliar: 1 -2 ml/L con intervalos de 10 a 15 días hasta desaparición de la plaga. Ph: 6,5/7 mezcla. Mojar bien todo el cultivo incluyendo flores y envés de las hojas. No mezclar o tratar en medio alcalino. Producto fotodegradable , aplicar en horas de baja luminosidad. Agitar bien antes de usar.